Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online 09x16 ''El bueno, la mala y el feo'' Latino

El_bueno_la_mala_y_el_feo''El bueno, la mala y el feo''  es el episodio décimo sexto de la temporada 9. Primero ventilado el 1 de marzo de 1998, el episodio fue escrito por Ron Hauge y dirigido por Dominic Polcino. Mientras tanto en la taberna de Moe, Homero se da cuenta de la situación de depresión de Moe. Después de enterarse de que Moe no ha tenido una cita en algún tiempo, decide llevarlo a cabo a un club nocturno para conocer mujeres. Sin embargo, el viaje resulta ser infructuosa de Moe. Al salir, una mujer llamada Renee (Helen Hunt) que atiende un puesto de flores comienza a hablar con Moe. Como complemento de Moe, y hacer que se sienta mejor, anima a Moe para invitarla a salir. Moe y Renee se enamoran, aunque Moe se siente obligado a gastar una cantidad excesiva de dinero, por tratar de evitar no satisfacerla a ella. Crédito de la tarjeta está llegando pronto al tope, dejando Moe una lluvia de ideas para una idea para hacer más dinero. 

El_bueno_la_mala_y_el_feoÉl decide a cometer fraude de seguros por lo que lleva a Homero a robar su auto y lo abandona en las vías del tren que salen de un tren para destruirlo. La noche del evento, Moe y Renee se apagan en el "Moonlight Cruise Caridad del Departamento de Policía", que asegura a Homero que él estará a salvo de cualquier policía. Sin embargo, decide en el último minuto para ver una película en un cine drive-in en su lugar, él no puede dejar el coche en las pistas a tiempo. Empeñados en todavía tratando de destruir el coche de alguna manera, Homero tiene la idea de conducirlo por un acantilado en un cuerpo de agua. Incapaz de salir del coche en el tiempo, tanto Homero y el coche se desploman hacia abajo, hundiendo directamente por delante la embarcación junto a todo el departamento de policía. 

El_bueno_la_mala_y_el_feo Enviados a la cárcel, Homero tiene la seguridad de que Moe le rescatará. Moe se encuentra a Homero fuera de la cárcel, va a hablar con él a través de su ventana de la cárcel. Prometiendo rescatar Homero en la primera. Moe en vez cambia de opinión mientras habla con Renee, en última instancia, decide sobre la compra a Renee un viaje a Hawaii. Mientras empaca, Moe se enfrenta a su propia forma consciente de Homero, que le hace sentir mal por traicionarlo. Confesando todo a Renee, ella revela que, a pesar de que ella está contenta por Moe diciendo la verdad, ella también está disgustada con sus acciones. 

El_bueno_la_mala_y_el_feoEmprenden un plan con Moe para salvar Homero y salvarlo de mas actividades aún más criminales. Aún así la construcción de un plan como hojas de Renee, Moe se da cuenta de una parte de su plan consiste en cubrir su bar en alcohol a la luz en el fuego. Aún así mientras empieza la preparación, Moe cae por accidente, antes que se envuelve la barra en llamas. Mientras tanto, Homero ha escapado de la cárcel por su cuenta, planeando su venganza sobre Moe. Mientras se llega a la barra, los dos comienzan a luchar, pero pronto pierde el conocimiento debido al exceso de humo. Afortunadamente, Barney pasa, salvándolos a los dos. El bar, sin embargo, es completamente destruidas, con una promesa de Homero que Moe puede utilizar su casa como un bar hasta que es capaz de tener su viejo bar reconstruido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top