Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online 09X15 "La Ùltima Tentación de Krusty"

 "La Ùltima Tentación de Krusty"La Última Tentación de Krust" es el decimoquinto episodio de la temporada 9 y salió al aire el 22 de febrero de 1998. El episodio fue escrito por Donick Cary y dirigido por Mike B. Anderson.

 "La Ùltima Tentación de KrustyPersuadido por Bart a aparecer en un festival de comedia organizado por Jay Leno, Krusty y su material tanto pasado de moda como anticuado se deja impresionar a la multitud cuando se compara con otros cómics de más popularidad entre los que también aparece. Después de ir en "la dobladora para terminar todas las dobladoras ', se celebra una conferencia de prensa para anunciar su retiro, y en poco tiempo se lanza a una diatriba amarga contra los comics de hoy en día, lo que la gente encuentre histérica. Él se inspiró para volver a hacer eventos de bajo perfil, donde las estructuras de un nuevo acto por sí mismo como un cómic que dice la verdad y se niega a vender a las corporaciones norteamericanas. Aunque es menos comercial y financieramente exitoso, ahora es creíble y de moda. Dos ejecutivos de marketing tratan de persuadirlo para anunciar el Canyonero, pero en un principio se resiste, antes de sucumbir a la tentación del dinero de nuevo. Él finalmente admite a sí mismo que no es la comedia que lleva en la sangre; que ya se está vendiendo.
 "La Ùltima Tentación de Krusty
 "La Ùltima Tentación de KrustyEn el comentario de DVD para la novena temporada de Los Simpson, escritor Donick Cary dijo que la inspiración para la idea de un episodio acerca de la comedia stand-up salió de festivales de comedia de la época. El productor ejecutivo Mike Scully dijo que los escritores tenían dificultades para obtener ofensivos chistes malos de Krusty a través de los censuras de la red. Las bromas estereotipadas podían porque los escritores convencieron a los censores de la red que los espectadores comprendan que simplemente estaba haciendo hincapié en el material cómico con fecha de Krusty. Antes de la escena en la que Jay Leno y Bart se lavan el pelo de Krusty en la bañera, que iba a ser una escena en la que Bart buscó a Leno en busca de ayuda. El equipo de guionistas pensó si los telespectadores entenderían que Leno apareció simplemente ayudando Krusty, sin esta escena intermedia.
Mike B. Anderson declaró que al menos tres actos diferentes de material fueron escritos y animados por el regreso aparición de Krusty stand-up en la taberna de Moe. No fue hasta que el proceso de edición que el material utilizado fue decidida. El episodio aún estaba siendo animado tres semanas antes de que la atmósfera y el proceso de producción se movieran frenéticamente poco antes de su finalización. La secuencia Canyonero fue planeado originalmente para ser mostrado durante los créditos de cierre. Al equipo de producción le gustó la escena tanto que ellos no quieren que sea ocultada por los créditos y se lo dio su propio segmento en el final del episodio.

 "La Ùltima Tentación de KrustyLa canción "Canyonero" y la secuencia visual fueron modeladas después de los comerciales de Ford. La secuencia es una parodia de un comercial de un vehículo utilitario deportivo y Hank Williams Jr. canta una canción sobre el Canyonero acompañado por un país de música de guitarra y látigo grietas. La canción "Canyonero" se asemeja mucho a la temática de la década de 1960 y la serie de televisión Rawhide, el primer verso de la canción es: ". ¿Puedes nombrar el camión con tracción en las cuatro ruedas / huele a carne y asientos treinta cinco / Canyonero / Canyonero "] Este episodio fue la primera aparición de la Canyonero, que de nuevo apareció en los Simpson, temporada 10 episodio Marge Simpson en:" ¿¡Gritando Honkers Amarillo ". La" canción Canyonero "es incluido en la banda sonora de 1999 Go Simpsonic con los Simpson.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top