Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online 11x20 ''El último tango en Springfield'' Audiolatino

''El último tango en Springfield'' es el vigésimo episodio de la temporada 11 . Se emitió por primera vez el 7 de mayo de 2000. El episodio fue escrito por Julie Thacker y dirigido por Nancy Kruse .

El_último_tango_en_SpringfieldLos Simpson asisten al centro comercial, para la compra de equipo para la próxima acampada de Bart. Homero consigue examinar sus ojos en el oftalmólogo, mientras Marge y Lisa van a ver el Tango de La Muerte, una película romántica. Lisa está fascinada por un personaje llamado "Lisabella", una mujer sencilla que se revela para ser bella cuando es elegida para ser compañera de la danza del macho plomo. Los encantos de la película hacen que Lisa quiera convertirse en una bailarina. Homero, por su parte, toma la cirugía láser y deja de lado las gotas para los ojos que se utilizan para prevenir la formación de costras y como resultado tiene sus ojos en costra, por lo que no puede ver. Luego es engañado por Jimbo, Dolph y Kearney (que pretende a Marge) en la compra de los cigarrillos y Jack Daniels.
Marge se la lleva a la Escuela de Danza de "poco" Vicki Valentine, un ex niño actor que hizo su fortuna a través de claqué en muchas películas. Lisa dice que quiere aprender el Tango

El_último_tango_en_SpringfieldBart y Milhouse están entusiasmados acerca de su viaje de campamento, hasta que se les informa de que Nelson les fastidiaría toda la semana. Ellos saltan del bus , y deciden ir a acampar en el centro comercial en su lugar. Tienen un tiempo maravilloso, comen todos los dulces y jugando con las mercancías de los deportes, hasta el jefe Gorgory es llamado para atrapar a los vándalos. El jefe piensa que es culpa de una rata gigante, y después de algunas trampas fallidas, sueltan un Puma para atraparlo. El Puma se encuentra a los chicos, que se escapan después de distraerlo con una bola de hilo de color rosa. Gorgory ve el final del hilo que sobresale de la boca del Puma, y decide que el caso es cerrado, creyendo que la rata se ha comido
Lisa se siente mal al saber que ella simplemente no puede bailar. Ella no le dice a sus padres por vergüenza, pero luego el Profesor Frink aparece con una solución - un par de motores, que cuando se monta en sus zapatos, les haga tapping para ella cada vez que se hace un sonido fuerte.
El_último_tango_en_SpringfieldTambién revela que su próximo proyecto estaba transformando un juguete bola-y-comadreja en un arma mortal. El espectáculo comienza, y sus zapatos hacen que lisa baile mucho mejor que los demás niños queden mal. Ella se convierte en la estrella, pero cuando el público aplaude los zapatos se descomponen. La verdad se revela, y después de algunas palabras tranquilizadoras falló, Homero y Marge sugiere que Lisa se convierta en un dramaturgo, escribiendo una obra de teatro acerca de la gente que viene (y para "cargar con un montón de palabrotas" en la línea de David Mamet ) . Sin embargo, el juguete de la bola-y-comadreja, al parecer totalmente convertido en un arma, logró escapar de su matriz, causando Frink para advertir a todos a quedarse atrás. Homero ignora tontamente Frink, pensando que era simplemente un hurón inofensivo, y termina siendo electrocutado como la pantalla final se enciende (de manera similar a las películas antiguas).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top