Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpson online Latino 11x18 "Días de Vino y Rosas"

"Días de vino y D
"Días de Vino y Rosas" es el décimo octavo episodio de la temporada 11 . El episodio se emitió el 9 de abril de 2000. El episodio fue escrito por Deb Lacusta y Dan Castellaneta y dirigida por Neil Affleck .

Todo comienza cuando en una fiesta se pone muy borracho y como de costumbre el se pone a juega con todo el mundo haciendo escenas vergonzosas, el dia Siguiente le muestran el video, y el dice que no recuerda nada de lo que sucedió, y que se sentía muy avergonzado, entonces se propone dejar de beber alcohol y se mete en una escuela para pilotos.
alt=
Mientras tanto, Bart y Lisa entran en un concurso para ganar un "premio sorpresa" (una bicicleta mal disimulada-). El concurso está organizado por la guía telefónica de Springfield, que están buscando una nueva foto de la portada - La pareja agarrar una cámara vieja del armario y se disponen a tomar esa foto ganadora .Se toman fotos desde la cima del monte Springfield, cuando Bart descarta descuidadamente un flash caliente, que proboca un incendio forestal.
"Días de vino y D

El Cuerpo de Bomberos de Springfield están ocupados en otros lugares, así que después de ver a los niños en las noticias, Barney y Homero se unen para salvarlos. Se pusieron en marcha en el helicóptero, pero Barney tiene problemas para volar sin su instructor, y aterriza en un puente. Un camión de cerveza Duff viajar en el puente se detiene justo a tiempo, derramando parte de su carga en la carretera. Barney le dice a Homero que necesita una cerveza para calmar sus nervios, y alcanza para el paquete de seis más cercano. Homero deja Barney de caducidad, bebiendo las seis latas al mismo tiempo.Partiendo en el helicóptero de nuevo, que llegan en el Monte Springfield, la búsqueda de Bart y Lisa a un árbol alto, rodeado por las llamas.Homero borracho se agacha y saca a los niños a un lugar seguro .Bart toma una foto de la quema de bosques

"Días de vino y D
Al día siguiente, Marge le dice a los niños que la nueva libreta de teléfonos ha llegado, y su foto está en la portada. Emocionado, que compiten para llegar a la planta baja de la casa, sólo para gritar cuando ven la imagen: Es una foto de los dos cuando eran niños pequeños, sentados en el inodoro. Marge les dice que tiene que haber habido algunas fotos antiguas de la película de la cámara, pero como ella lo tomó, ella ganó la moto para ellos.
Mientras tanto, Barney y Homero, amigos de nuevo, se sentaron en el parque. Barney sigue sin tomar alcohol, pero ahora es adicta a las de doble de cafe Lattes Mocha - Cerca de allí, Moe está triunfante, manejando su carro nuevo de café.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top