Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online, 14x13 ''Nace una nueva estrella'' Latino

Nace_una_nueva_estrella
A Star is Born Again, Llamado Nace Una nueva estrella en Hispanoamérica y Ha renacido Una Estrella en España , Es el decimotercer Episodio de la Temporada 14 de la serie de Televisión de dibujos animados Los Simpson , emitido originalmente el 2 de marzo de 2003. El FUE Episodio Escrito por Brian Kelley y Dirigido Por Michael Mercantel .Helen Fielding y Marisa Tomei were Las ESTRELLAS invitadas .


Nace_una_nueva_estrellaNace_una_nueva_estrella
El Episodio Comienza CUANDO los Simpson van de Vacaciones Al Lugar Donde se Realiza El Festival de la medusa Que , conmemora El Regreso De Las medusas a la bahía. MIENTRAS, Ned Flanders Atiende su tienda de zurdos y se enamora de Sara Sloane , una bella clienta y estrella de cine. LUEGO Flandes la invitación a Una Cita a Su Casa, donde SU Novia intenta hacer Contacto Acosada Por los Medios. Sarah apoya TODAS las Ideas conservadoras de Ned, PESE un servicio actriz destapada, e INCLUSO QUIERE Que lo acompañe a Hollywood, Pero el SÓLO de imaginarse Hollywood (Holly horror para El) lo aterra. Entonces Sarah, Ya que Se había terminado de Rodar, decide Quedarse en Springfield junto a Ned.


Antes de salir a cenar Ned se sorprende de la forma de vestir se su compañera y tapa los jos de sus hijos y pide que se tape los pechos.

Pasan la noche en la concierto y Terminan desnudos en Medio de Carrera. Ned le ofrece matrimonio, pero a Sarah no le gusta la idea y sa Marcha para Casarse con un director de cine y divorciarse en Pocos Días después. Aunque tras Famoso Amor Ned obtiene Ofertas de noviazgo, Las Cuales no lo satisfacen.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top