Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino 14x11 "Emancipación"

?"Emancipación", Titulado Bartir de cero en España y Emancipación en Hispanoamérica, Es Un Capítulo Perteneciente a la decimocuarta Temporada de la serie animada Los Simpson , emitido por primera vez en estados unidos el 16 de febrero de 2003. fue Escrito por Andrew Kreisberg, Dirigido Por Mateo Nastuk y Las Estrellas invitadas fuerón Blink 182 y Tony Hawk Si como Mismos.

En el Episodio, Bart solicita la emancipación de sus Padres y va a vivir en solitario.
El Episodio Comienza cuando Lisa despierta de un Sueño en el que asistia a Kennedy Center Honors para quedar citado Marge quiere que todos la ayuden con La Limpieza de primavera.

Mientras arreglan el garage, Lisa y Bart encuentran algunos videocasetes viejos, y en uno de Ellos sí lee "Bart rancio". Los Niños colocan el casete en el VCR y observan la un comercial de reseca para oler bien, en el Que aparece Bart de Bebe. Bart se Siente conmocionado y humillado.

Cuando Confronta a sus Padres, Marge le Asegura de que Homero
habia Invertido Las ganancias en universitario Fondo de las Naciones Unidas. Pero muy pronto se Descubre Que Homero habia Gastado Todo el Dinero, aparentemente solo para Recuperar algunas fotos en que se ven Como Homero deja caer a Bart. Bart le Cuenta a Milhouse dobre del comercial - y Su Deseo de Regresar a Homero Lo Que le Hizo. Milhouse le sugiere Que contacte un abogado . Más Tarde, Bart paga Una al abogado del señor Burns, y Anuncia su Intención De divorciarse de sus Padres
El abogado de Burns, lleva un Homero los Papeles de la emancipación de Bart. El Asunto termina en la corte, donde Homero pierde.luegode atestiguar los Arrebatos de Homero, el juez Harm falla a favor de Bart, y otorga al Niño La Mitad del sueldo de Homero.
Cuando Bart Vuelve a casa, empaca su maleta. Una emocionada Marge prepara Una ración De Una Semana de comidas para su Hijo y lo sofoca en besos.
Mientras Bart se aleja en taxi Homero corre Tras el, insistiendo En que regresará. Pero Homero cae al piso y Comienza a sollozar. Bart consigue un departamento en el centro de Springfield . No pasa Mucho Tiempo Antes de que el comience un Sentirse inseguro. Cuando Escucha ruidos Extraños, salta de su bolsa de dormir y Brinca al elevador, Llamando un su mami. El elevador lo lleva arriba pisos, cunado Bart encuentra una Blink 182 relajándose y divirtiéndose en Otro departamento.

La leyenda del skateboard Tony Hawk entabla conversación con Bart, Por Que Este declara Que es La mejor noche de su vida. Tony Hawk que Apunta una cámara Web Cercana está Grabando la fiesta Y resulta ser que Homero está navegando en Internet se mete en la pagina dónde era transmitido el evento y Homero Escucha las Palabras de Bart.

Luego Homero le pide ayuda a   Tony Hawk  para recuperar el cariño de bart a lo que Tony Hawk  le da una tabla de skateboarding  automatica para que el pudiera realizar los trucos, luego  Homero se enfrenta a grandes competidores de table, luego los vence y le pide a Bart disculpartlo y Bart lo perdona.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top