Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online 15x10 ''Sátira de una ama de casa fastidiada'' Latino

"Sátira de una ama de casa fastidiada" es el décimo episodio de la temporada 15 de Los Simpson, que originalmente fue presentada 25 de enero 2004.

Sátira_de_una_ama_de_casa_fastidiada
Después de que Homero compra casi todo en el menú en Krusty Burger, lleno de burritos golpea el parabrisas y, sin poder ver el camino, él se desvía hacia la central eléctrica. Homero es despedido inmediatamente y es expulsado sin contemplaciones.

Mientras tanto, Marge, Bart y Lisa se encuentran en una librería, donde Marge cumple con el autor EMSE Delacroix (probablemente una parodia de la autora británica tarde EM Delafield, cuyo nombre de pila era Edmé). Esta reunión inspira a Marge para escribir una novela. Mientras tanto, Homero compra un Cadillac 1959 Eureka hightop ambulancia a Boris 'Car Loft, después de fracasar en un nuevo trabajo de ventas de automóviles.

Sátira_de_una_ama_de_casa_fastidiadaMarge comienza a escribir una novela sobre los tiempos de la caza de ballenas (inspirado por la pintura del barco en la sala de estar), y procede a escribir varias oraciones.
Esa noche, Homero se está ejecutando el servicio de ambulancia. Por desgracia para sus clientes (pacientes), pierde su camino y se niega a aceptar que él muera, y la conducción va en círculos.
Marge crea a los personajes de su novela: Templanza, la señora obediente, inspirado por ella misma; Un Amoroso marido ballenero de la templanza, inspirado en Homero; y Cyrus Manly, inspirado por Ned Flanders. Al principio, ella tiene a Homero como un cazador de ballenas con éxito, pero después de que él viene, llega siempre cansado, claramente no escucha a ella y comienza a recitar lo que él quiere que ella haga para la cena sin tener en cuenta lo que ella siente, Marge decide rehacerlo en un perezoso, egoísta, feo borracho pescador que no tiene suerte. Ella completa el libro, titulado "El corazón arponeado". Ella recibe críticas positivas y decide publicarlo. Antes de hacerlo, Marge le pide a Homero a leer su libro sólo para ver si tiene algún problema con los personajes, pero se queda dormido mientras se intenta. Más tarde miente y dice que le encanta el libro. Marge se convierte en un éxito instantáneo, con elogios de Tom Clancy y Thomas Pynchon. Sin embargo, Helen Alegria comienza a extenderse los rumores de que la novela se basa en la vida de Marge (hecho aún más evidente cuando el nombre de Templanza cambia a Marge por tres párrafos).

Sátira_de_una_ama_de_casa_fastidiada
Sátira_de_una_ama_de_casa_fastidiadaDespués de que Homero es molestado por varias personas, diciendo que Ned es el amor secreto de Marge, Homero se enoja y decide leer el libro. Él compra una versión cinta de audio leído por las gemelas Olsen. Homero se enfada con Marge, y Marge refuta diciendo que él nunca leyó el libro. Homero decide vengarse de Ned. Él le persigue en su ambulancia después de que Ned huye. Lisa le dice a Bart que esta situación es similar a la del final de la novela; El esposo de Templanza enfrenta a Cyrus en el borde de un acantilado y le lanza el arpón. Sin embargo, él está atrapado en la cuerda de su arpón, y es arrastrado por una ballena que el cadáver de Ciro fue pegado a, en el mar. Homero entonces persigue a Ned a un acantilado, donde es esquinado por él. Homero le pregunta a Ned para hacer de él un hombre mejor, y cuando Marge les sigue la pista, ella piensa que Homero está a punto de matar a Ned, sin embargo ella se da cuenta de que lo que está sucediendo está muy bien. Homero y Marge entonces deciden hacer su propia novela: "¿Quién realmente mató a JFK?", la teoría de Homero es que Lee Harvey Oswald mató como una distracción, por lo que podían robar el Jack Ruby.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top