Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los simpsons Online 15x12 ''Milhouse ya no vive aquí'' Latino

Milhouse_ya_no_vive_aquíMilhouse ya no vive aquí más es el duodécimo episodio de la temporada 15. Fue estrenado el 2 de febrero de 2004.

Durante una excursión escolar, Bart se da cuenta de un cambio en el comportamiento de Milhouse. Milhouse se rebela contra la Sra. Krabappel, se aleja del grupo y hace travesuras con Bart, y le dice a Bart que no le importa lo que piensen de él nunca más. Por último, Milhouse revela que él se está moviendo en Capital City con su madre.
Milhouse_ya_no_vive_aquíBart visita Milhouse en Ciudad capital, sólo para encontrar que Milhouse se ha teñido el pelo de rubio, se llevaba la ropa de moda, y cultiva una imagen de "chico malo", incluso yendo tan lejos como para dar a Bart un calzón-chino frente a su nueva capital amigos de la Ciudad. En casa, viendo lo deprimido que Bart esta, Marge le sugiere que pase más tiempo con Lisa. Los dos comienzan a unirse lavando el coche y andar en bicicleta, y después de que descubren un túmulo indio juntos, se convierten en los mejores amigos.

Milhouse_ya_no_vive_aquíMilhouse vuelve a Springfield cuando su padre gana la custodia de Milhouse mediante orden judicial. Después de que ella se entera lo que Bart dijo a Milhouse acerca de su secreto túmulo indio, Lisa siente que Bart está actuando como si su amistad nunca existió y que él ha estado utilizando para llenar un vacío. Bart, sin embargo, le demuestra que él aún la valora como una hermana dándole un conjunto de tarjetas con las cosas buenas que va a hacer por ella en ellos, y los dos abrazo.
Milhouse_ya_no_vive_aquíLa Sub trama transcurre En la taberna de Moe donde el mismo Moe, Apu y Manjula están celebrando su aniversario, y Homero se da cuenta que no tiene nada para Marge por su aniversario. Después de ser expulsado de la barra, Homero se sienta en la calle y la gente le da dinero. Él baila y gana suficiente dinero para comprar Marge algunas flores.

Homero continúa su mendicidad, y eventualmente gana suficiente dinero para comprar Marge un par de aretes de diamantes. Cuando él sigue mendigando después, vagos enojados traen a Marge para ver lo que está haciendo Homero. Marge esta avergonzada y enojada, pero no se atreve a lanzar las pendientes de distancia.
El episodio termina con Isabel Sanford en la TV y Radio museo, señalando cómo las comedias por lo general recurren al uso de terminaciones cursi de sus episodios, y, finalmente, la mendicidad George Jefferson sobre volver.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top