Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online 17x20 ''Hablando de Marge'' Latino

‘’Hablando de Marge’’ es el vigésimo episodio de la temporada 17 de los Simpsons.

Buscando una manera de conseguir dinero fácil, Bart, Milhouse y Nelson deciden ir por la ciudad a las direcciones de las personas pintando con spray en sus bordillos y hacen que ellos paguen diez dólares, y cuando Ned Flanders paga a ellos y les pide que pinten su garaje por $ 100, y se asustan. Después de que ya suman el "7" y el "4" para frenar los Simpson, Homero les dice que él no va a pagar, por lo que dejaron sin terminar. Al día siguiente, el cartero que entrega el correo de otra persona, pensando que su dirección es 74 Evergreen Terrace. Homero sigue aceptando el correo. Un día, Marge recibe una carta diciendo que ella ha ganado un concurso de una revista que ni siquiera se ha suscrito. Sin embargo, su premio es que una dama va a limpiar la casa por un día mientras ella se relaja. Como no quería quedar mal, Marge limpia la casa hasta que está completamente impecable. Es decir, a excepción de una pequeña mancha en el suelo de la cocina. Ella combina todos sus productos de limpieza diferentes en un solo balde, pero el humo la ha mareado. Ella cae y se golpea la cabeza en un taburete. Cuando se despierta en el hospital, se revela que ella tiene amnesia y no puede ni siquiera recordar a su propia familia.

Después de no poder refrescar su memoria, la familia regresa a casa. Sin embargo, cuando Marge oye a Maggie chupar su chupete, de repente se acuerda de ella. Entonces, cuando Lisa utiliza una gran cantidad de palabras de lujo, Marge entonces las recuerda. Y entonces, cuando Milhouse llega para decirle a Bart que él es ahora intolerante a la lactosa, recuerda tanto a Bart y Milhouse. Pero todavía se olvida absolutamente de Homero.


Homero trata de conseguir que se la recuerden, pero fue en vano. Decide entonces tratar de hacer que se enamore de nuevo con él, pero él sólo le hace provocar asco en él, y dijo que lo más grande que le ha pasado a ella es haberse olvidado de él. Ella lo echa de la casa. Patty y Selma emocionadas toman a Marge para una cita rápida, y se encuentra con un hombre que comparte sus mismos intereses. Pero cuando Marge le dice que ella tiene amnesia y tres hijos, él la deja. Homero se pone al día con él y lo regaña por dejarla, diciendo que ella es la mujer más hermosa y amable que jamás conocerás. Aún así, él se va. Marge le dice a Homero que aunque ella no lo recuerda, él sabe las cosas más maravillosas sobre ella. Mientras conducen de vuelta a casa, Homero lleva hasta la cerveza, y de repente se acuerda de él. El episodio termina con Homero conduciendo (borracho, al parecer) en la puesta de sol. Durante los créditos, Homero pide a Marge si sabe alguna de las personas mencionadas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top