Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino 17x21 "El Traje de Simio"

El traje de Simio
"El traje de Simio" es el vigésimo primer episodio de la temporada 17. Presionado por Ned Flanders y Reverendo Alegría el alcalde Diamante se vio obligado a permitir la enseñanza del creacionismo en las escuelas. Lisa está indignada y exige que la escuela sólo enseñe una teoría de la vida, y por desgracia, elija el creacionismo y fuera de la ley la teoría de la evolución. Lisa trata de mantener reuniones secretas para mantener la teoría viva en la ciudad, sólo para que la policía la arreste. Cuando ella le pregunta por qué está siendo arrestado por un delito menor, el jefe Gorgory, avergonzado, le dice que sólo son capaces de hacer cumplir las tres últimas leyes aprobadas.
El traje de SimioEn su juicio, está claro que las probabilidades están en contra de Lisa mientras a ella se le asigna un abogado de Nueva York odiado y opuesto al hombre del sur, con sobrepeso, que promueve el creacionismo y denuncia a la ciencia. Marge, para comprender mejor su punto de vista de su hija encuentra su copia del origen de especies y queda absorto en ella, encontrándose a sí misma de acuerdo con su hija, y se le ocurre un plan. En el juicio, Marge da a Homero una botella de cerveza. Homero esta estático pero se agita cada vez más cuando no puede abrirlo, con el tiempo de actuar como un mono.
El traje de SimioLas Payasadas de Homero causa que Ned se agriete bajo presión y llaman Homero un "cara de mono Gorila 'delante de todos que el abogado de Lisa aprovecha al obligar a Ned a admitir bajo juramento que Homero es en efecto, y parece el eslabón perdido que los fiscales estaban basando su argumentación y el caso se cae a pedazos.
El traje de SimioAl final Lisa consuela a un Ned abatido diciendo que ella respeta sus creencias, sino que la ciencia y la religión deben mantenerse separada, que ella no querría a un científico para enseñar la religión más que un sacerdote que deba enseñar ciencia. Algo con que Ned puede estar de acuerdo. Después de que Todd se revela realmente a ser Nelson, y una vez más la pantalla se funde lentamente a negro.
El traje de Simio"El juego de mono" fue escrito por J. Stewart Burns y dirigido por Raymond S. Persi como parte de la decimoséptima temporada de Los Simpson (2005-2006). Burns recibió inspiración para el episodio del Juicio del Mono de Scopes, en 1925 un caso legal en el que el profesor de ciencias de la escuela secundaria John Scopes fue acusado de violar la Ley de Butler de Tennessee que hizo que la enseñanza de la evolución era ilegal. Clarice Drummond, el abogado de la ACLU que representa a Lisa, es una referencia al abogado de la ACLU Clarence Darrow que defendió a Scopes, mientras que Wallace Brady es una referencia a William Jennings Bryan, un abogado en el Juicio del Mono de Scopes. El actor estadounidense Larry Hagman fue estrella invitada en el episodio como Wallace Brady, Mientras que la actriz estadounidense Melanie Griffith interpretó a sí misma como la narradora de un tour de audio en el museo. Burns hizo la investigación para "The Monkey Suit", de la lectura del libro de Richard Dawkins el Gen Egoísta y viendo herencia del viento (una película basada en el Juicio del Mono de Scopes). También visitó un museo de historia natural

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top