Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online 19x01 ''Le gusta volar y se nota'' Latino

Le_gusta_volar_y_se_nota''Le gusta volar y se nota''  es el estreno de la temporada de Los Simpson de la  temporada 19 y se estrenó el 23 de septiembre de 2007. Homero llega a volar en jet privado del Sr. Burns y le gusta tanto que decide no volver a volar nuevamente comerciales. Trata de encontrar un trabajo que consiste en volar un avión de la empresa, y contrata a un coche de la vida llamado Colby Kraus para que le ayuden con su gol.Fue escrito por Joel H. Cohen y dirigido por Marcos Kirkland , mientras que Lionel Richie estrellas invitadas como él mismo y Stephen Colbert invitados como la voz de Colby Kraus. El episodio promedió 9,7 millones de espectadores y una noche a la mañana 4.7 rating Nielsen y una cuota de pantalla del 12 por ciento, por lo que el episodio más visto de Los Simpson desde " The Wife Aquatic ", que salió al aire 07 de enero 2007. También fue el primer episodio al aire después del lanzamiento de The Simpsons Movie el 27 de julio 2007.

Le_gusta_volar_y_se_notaMientras que en un viaje de compras a la centro comercial de Springfield, Burns encuentra un centavo en una fuente de agua y se asoma queriendo agarrarla (Temiendo que Ralph podría tomarlo) y cae en la fuente . El agua que corre casi lo ahoga, pero Homero llega y lo saca del agua, salvando la vida del Sr. Burns. Para recompensarlo, el Sr. Burns se ofrece a llevar Homero a cenar. Homero dice que le gusta Chicago deep dish pizza , por lo que el Sr. Burns lo lleva a Chicago en su avión privado. En el avión .

Al llegar a Chicago, Homero tiene el tiempo de su vida, pero al regresar, él se deprime porque no tiene el avión. Al volver a casa, Homero le dice a Marge que está cansado de ser una persona normal y se deprime. Marge, compadeciéndose de Homero, decide ayudarlo y le contrata a un coche llamado Colby Kraus ( Stephen Colbert ), que le ayudará con el sueño de Homero. Colby se inicia de inmediato en su tratamiento con Homero para grabar en vídeo todos sus movimientos. En la bolos y después de ver los hábitos diarios de Homero por unos días, Colby se da cuenta de que los bolos es la única cosa en que Homero es bueno y le gusta hacer.

Le_gusta_volar_y_se_notaEntonces le dice a Homero llevar sus zapatos de bolos donde quiera que vaya y que eso va ayudarlo a a inculcar la confianza en todo lo que hace. En el trabajo los zapatos de bowling de Homero lo convierten en un hombre nuevo, y como resultado recibe numerosas nuevas ofertas de trabajo. Homero decide ir a una sola entrevista en Selección de tubos de cobre de la manitas porque él tendría que volar en el avión de la compañía como parte de su nuevo trabajo, sin embargo, el tejano rico no lo contrata.

Le_gusta_volar_y_se_notaHomero decide no contarle a su familia y pretende ir a trabajar todos los días, a pesar de que en realidad sólo va a la hamburguesería local de Krusty. Al día siguiente, la clase de Bart se detiene en el Krusty hamburguesa después de un viaje de campo y Bart se sorprende al descubrir a Homero sentado en una cabina solo. Homero llega explica a Bart que su entrevista de trabajo no fue tan bien cuando su entrevistador, el tejano rico, descubrió que Homero no trabajo nunca volando aviones comerciales. Pero Bart convence a Homero que debía decirle a Marge lo que ha sucedido y Homero la llama desde un teléfono público a Marge. Pero cuando Homero escucha la voz feliz de Marge siente pena y se dice a si mismo que no se atreve defraudó y decirle la verdad sobre su "nuevo" trabajo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top