Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Latino 18x22 ''No siempre puedes decir lo que quieres'' Online

No_siempre_puedes_decir_lo_que_quieresNo_siempre_puedes_decir_lo_que_quieres''No siempre puedes decir lo que quieres'', antes conocida como "Masacre de Kent State", es el vigésimo segundo episodio de Los Simpson ' decimoctava temporada , que se transmitirá el 20 de mayo de 2007 como parte de la una hora final de temporada , junto con el episodio " 24 Minutos "; una repetición tuvo lugar el 19 de agosto de 2007. Era el hito episodio número 400 de Los Simpson y fue escrito por Tim Long . El huésped episodio protagonizado Ludacris como a sí mismo y Maurice LaMarche como Fox locutor. Fue el último episodio de aire antes de The Simpsons Movie liberar a los cines el 27 de julio de 2007.

No_siempre_puedes_decir_lo_que_quieres
No_siempre_puedes_decir_lo_que_quieresMientras volvía a casa después de un viaje al dentista y una lección de hip hop en el cuidado dental de " Luda- Crest ", Homero y los niños deciden ir ala heladería , donde Homero compra lo que resulta ser el helado de cono millonésima de la tienda. Esto da lugar a Homero aparece en Kent Brockman TV noticias talk show Smartline . Kent está disgustado que él se ve obligado a hacer un reportaje de ese tipo en vez de , un debate a fondo intelectualmente estimulante del conflicto en el Oriente Medio . Durante la entrevista, Homero golpea accidentalmente la taza de café de kent que cae en su regazo. Kent grita, "Owww Eso duele como un -" y jura tan horriblemente que Marge no se puede quitar la palabra de Bart Etch A Sketch .

Después de la pausa comercial, Kent disculpa por su acto despreciable, pero se sintió aliviado al ver que nadie vio su metedura de pata en el aire, ya que (según el Sujeto de las Historietas ) ninguna persona menor de 70 relojes de televisión para las noticias más ahora que el Internet se ha convertido en un recurso más popular. Sin embargo, Ned Flanders ve el noticiero infame de Kent durante su ritual nocturno de la revisión de los programas de televisión que considere son objetables (con The 700 Club y la versión "no indio" de la "pausa por favor" patrón de prueba como los únicos programas que sus hijos pueden ver ).

Inmediatamente se envía un e-mail a la FCC sobre el incidente. Al día siguiente, durante el noticiero de Canal 6, Kent descubre que él está bajo escrutinio por su indiscreción y que la estación ha sido multado con la friolera de $ 10 millones. Kent se degrada al hombre del tiempo de fin de semana con su rival, Arnie Pye , como el nuevo presentador. Espectáculo de Krusty el Payas también sufre gracias a las multas de la FCC, al punto de que Krusty es ahora la voz de reemplazo de Itchy & Scratchy. Más tarde,Lindsey Naegle habla a Kent, asegurándole que su trabajo es seguro, pero lo despide después de que ella descubre cocaína en su taza de café .Brockman trata de explicar que el anillo de polvo blanco es Splenda , pero Naegle descarta "Splenda" como argot de la calle para la cocaína.

No_siempre_puedes_decir_lo_que_quieres
Al día siguiente, en casa de los Simpson, Homero encuentra a Kent dormiendo en el sofá, después de que Marge lo llevó en medio de temores de que podría suicidarse. Mientras ve la televisión, Lisa se pregunta por qué el canal de cable Fox News puede ser tan conservadora mientras que el Red Fox es más liberal (y libertino). Kent responde que Fox transmite deliberadamente programas con contenido moralmente reprobable que cogerán la ira de la FCC, lo que lleva a multas, con las multas financiación del Partido Republicano (según Brockman, todo el mundo en el negocio del entretenimiento lo sabe, pero nadie es lo suficientemente valiente reportar la estafa). Lisa le incita a hacer sonar la alarma sobre la estafa, usando su cámara web y subir la revelación en YouTube. Posteriormente la transmisión de Kent es tan exitoso que los miembros del Partido Republicano no se emocionan de que Kent amenazanda sus ganancias mal habidas, así que Lindsay Naegle y Krusty el Payaso traman un plan para detenerlo.

Al día siguiente, Lisa y Kent son abordados por los miembros del partido, que le ofrecen a su antiguo trabajo con una subida del 50%, lo que Kent acepta dos segundos más tarde, antes de disculparse con Lisa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top