Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpons Online Latino 12x07 "El Eran Estafador"

El Gran estafador, homero y bart son estafadores
"El Eran Estafador"  es el séptimo episodio de la temporada 12. Se emitió el 10 de diciembre de 2000.



El episodio comienza con la familia Simpson comiendo en el Springfield Dinner Theater. Bart compra un kit de magia y que la familia lleva a casa, un esturión cae del cielo (de la estación espacial rusa Mir), daña  el automóvil. Bart se ofrece a pagar por los daños, haciendo dinero de su acto de magia, pero no produce suficiente. Homero está enojado con Bart y lo deja para regresar a casa.
El Gran estafador, homero y bart son estafadores

Las personas que ven el dilema de Bart le dan dinero para llegar a casa. Homero tiene la idea de engañar a la gente con él y usar a Bart como mago. Ocupan grifting, y deciden seguir haciéndolo después de ganar suficiente dinero para arreglar el coche. Al tratar de grift el Castillo de Retiro de Springfield, se ven atrapados por un miembro del FBI.


Cuando llegan a la estación de policía, el hombre deja a Bart y Homero se encierren  ellos mismos El miembro del FBI se revela como un estafador, que le ha robado el coche de Homero y el dinero que tomaron de los viejos. Bart y Homero dicen a la policia que el coche fue robado por un solitario extranjero con, pelo espeso silvestre; Al día siguiente, el jardinero Willie es arrestado. 
El Gran estafador, homero y bart son estafadores
Durante el juicio, Homero que está liderado por el abogado para implicar a Willie. Una vez que Willie es encontrado culpable y se le dio su sentencia, que se vuelve loco hasta que Homero dice la verdad sobre el robo. Se reveló entonces que el robo y la detención eran un engaño, en la que participó todo el mundo en el palacio de justicia, noticias de la televisión, y Devon Bradley (que tocaba el ladrón de coches) (excepto Willie) para enseñar a Bart y Homero una lección sobre estafar. Homero, mostrando un raro momento de la inteligencia, se pregunta por qué todos en el pueblo sintieron la necesidad de él y Bart tengan una lección que aprender. Justo cuando Lisa estaba a punto de explicar por qué, Otto irrumpe y declara "Surfs Up!" y todo el mundo va surf.
El Gran estafador, homero y bart son estafadores
Originalmente, el episodio sería de alrededor de la piscina, sin embargo, como la escritura se produjo, el guión pasó por varias encarnaciones hasta que los guionistas de Los Simpson se asentaron en la historia de la estafa vista en el episodio. Omine lee varios libros sobre estafadores de preparación para escribir el episodio. Los otros escritores también se prepararon por ver varias películas de atracos, entre ellos Casa de Juegos, Paper Moon y The Sting, los dos últimos de los cuales se hace referencia en el episodio. Por ejemplo, la revelación de que Devon Bradley, el agente del FBI en el episodio que se revela como un artista de la estafa, se inspiró en este tipo de películas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top