Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver los Simpsons Online Latino 12x10 "Pokemamá"


"Pokemamá" es el décimo episodio de la temporada 12. Se emitió por primera vez el 14 de enero de 2001. El episodio fue escrito por Tom Martin y dirigido por Bob Anderson. Michael Keaton, Charles Napier, Bruce Vilanch y Robert Schimmel estrella invitada.

Pokemamá
Después de Marge obliga a toda la familia a visitar el delantal Expo (que, irónicamente, todo el mundo disfruta excepto ella), deciden ir a un rodeo en prisión. Ahi Marge conoce a un prisionero llamado Jack Crowley, y cree que podría ser un gran artista, después de presenciar algunos de sus trabajos. 

Marge decide empezar una clase de arte en la prisión, luego consigue a Jack la libertad condicional bajo su custodia. Jack necesita un trabajo, y encuentra que hay un trabajo para pintar un mural que va en la Escuela Primaria de Springfield. Jack pinta un mural cautivador, que todo el mundo ama, excepto el director Skinner - Él piensa que la imagen de una mujer guerrera bien proporcionado que monta un Puma no tiene ningún lugar en la escuela. Tomando su consejo, Jack cambia la imagen en una imagen infantil y colorido, y todo el mundo lo odia. Skinner, una vez más le amonesta para hacer una pintura tan horrible, negándose a admitir que cualquier fallo en el mismo. Jack se vuelve loco, prendiendo fuego a la imagen (revelando el primero por debajo) y el auto de Skinner. Él miente a Marge, diciendo que él no quemo la imagen, pero pronto se descubrió y volvió a la cárcel, decepcionarla.
Pokemamá
Mientras tanto, Homero ha estado sufriendo de una lesión en la espalda que él recogió en el rodeo cárcel, y va a ver a un quiropráctico. El quiropráctico dice que no puede arreglar su espalda, que puede tener algo que ver con Homero descaradamente negarse a hacer los ejercicios para ir con la terapia. Homero cae sobre un cubo de basura maltratada puede y la espalda se cura. Se da cuenta de que su borde se alinea perfectamente con la vértebra de la columna vertebral humana. Se pone en marcha su propio negocio de fijación de espaldas de la gente, y los nombres de su creación "del Dr. Homero Milagro Spine-o-Cilindro". Se convierte en un gran éxito, pero luego otros quiroprácticos (que están perdiendo dinero de una sesión de tratamientos de Homero) a ponerse al día con él, destruyendo su cubo de basura.
Pokemamá
"Pokey Mom" fue escrito por Tom Martin y dirigido por Bob Anderson como parte de la duodécima temporada de Los Simpson (2000-2001). De acuerdo con el entonces el productor ejecutivo Mike Scully, la historia de este episodio se originó en el hecho de que los miembros del personal de los Simpson quería hacer un episodio sobre Marge, pero sentían que ellos no querían que giren en torno a la obtención de un nuevo puesto de trabajo, ya que se había visto en el show "muy a menudo".

Pokemamá
                                                                            Ellos decidieron explorar uno de los atributos de Marge que se había visto en episodios anteriores, con el tiempo la elección de su interés por el arte. Martin concibió el argumento secundario que rodea Homero después de una visita a un quiropráctico.

Se ha dicho que el "corazón" de esta historia es que los quiroprácticos en Springfield vuelven en contra al método para curar a la gente de Homero y tratan de detenerlo después de perder el negocio, en referencia a cómo los quiroprácticos en la vida real "son un poco más odiado por la AMA (American Medical Association ) "y cómo la AMA ha intentado restringir sus negocios en el pasado. Martin también ha tomado nota de que el episodio muestra como" una gran cantidad de quiroprácticos son estos grandes sanadores y que hacen un gran trabajo, y luego hay algunos que son retorcidos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top