Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online 16x15 "Futur-drama"

"Future-drama" es el decimoquinto episodio de Los Simpson de la decimosexta temporada , el episodio número 350 en general, y se transmitió originalmente en la cadena Fox en los Estados Unidos el 17 de abril de 2005. En el episodio, Bart y Lisa tropiezan con Profesor Frink, y él les da una mirada a su futuro como adolescentes mientras se preparan para su graduación de la escuela secundaria. Matt Selman escribió el episodio, y Mike B. Anderson sirvió como director. Amy Poehler y John DiMaggio estrella invitada como los personajes de Jenda y Bender , respectivamente.

Futur-drama, FutudramaAl caminar por Springfield, Bart y Lisa infantilmente se disputan , luchan y ruedan en el sótano del Profesor Frink. Él les da la bienvenida, diciendo que su nueva máquina de la astrología le dijeron que iban a venir a su casa, y él va a mostrarles una película de cómo será la vida en sus últimos días de ocho años en el futuro de la escuela secundaria,
Futur-drama, FutudramaEn 2013, Bart y Lisa se están graduando. Lisa está haciendo esto dos años antes, y se dirigía a la Universidad de Yale. Ella va a la fiesta de graduación con Milhouse con un estado físico muy diferente a lo que uno podría imaginarse debido que estab repleto de musculos, habiendo sólo accedió a esto después de que él la salvó de un incendio en su casa que él causó.
Bart se enamora de una chica rubia, Jenda; después de la fiesta de graduación, Bart propone a Jenda acompañarlo a la fiesta, pero ella lo rechaza y termina su relación, porque ella no cree que pueda proveerle las cosas que una chica como ella necesita para tener una vida de lujos y asi no preocuparse de nada.

Futur-drama, FutudramaMientras tanto, Marge se ha separado de Homero después de que explotó los ahorros de la familia en una casa bajo el agua. Homero lleva a Bart a una noche en la ciudad , ya que juega AGI de Donald Fagen (Año Geofísico Internacional) en el fondo, pero las únicas chicas que encuentran son la Sra. Krabappel y la Sra. Hoover. Bart decide conseguir un trabajo en el Kwik-E-Mart. Mientras hacía una entrega al Sr. Burns, termina siendo asaltado a punta de pistola por Snake pero Bart Resaca a Burns cuando la Snake está distraído por una llamada telefónica.
Futur-drama, FutudramaComo recompensa, Burns ofrece enviar a Bart en la universidad, que fue prometida previamente a Lisa. Creyendo que va a impresionar Jenda suficientemente para regresar con el, Bart acepta. Cuando Lisa descubre que Bart gano la beca de esa forma se pone furiosa con Bart. Mientras tanto, en la audiencia, Homero pelea con Krusty, con quien Marge ahora está saliendo.
Futur-drama, FutudramaJenda tiene efectivamente Bart atrás, ahora que tiene la beca. Mientras tanto Lisa, abatido, decide que conformarse con Milhouse. Mientras caminaba con Jenda, Bart encuentra la casa del profesor Frink, y utiliza la máquina de la astrología para ver lo que depara el futuro post-2050 para Lisa y Milhouse: viven un no lugar del matrimonio y Milhouse vende toda su médula ósea sólo para pagar la factura de la luz, lo que aún no es suficiente. Bart corre lejos de salvar a Lisa de la vida con Milhouse, y le da la beca.
Jenda rechaza de nuevo a Bart, y él decide que quiere una chica que lo ama por sí mismo. En el presente, Frink dice a Bart se encontrará chica tan especial ... un minuto antes de morir a la edad de 83 años. Mientras tanto, Homero ha ganado de nuevo el corazón de Marge por haber golpeado a Krusty.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top