Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online 18x21 "24 Minutos"

 24 minutos,  Bart tiene celular"24 Minutos" es el vigésimo primer episodio de Los Simpson de la decimoctava temporada y fue emitido el 20 de mayo de 2007 como parte de la temporada final de una hora, junto con el episodio " Usted Kent Siempre dice lo que quiere ". Fue promovida originalmente por ser el episodio número 400, pero fue transmitido como la 399. Fue escrito por Ian Maxtone-Graham y Billy Kimball . Fue el primer crédito de la escritura de Kimball.
El director Skinner abre una CTU - Unidad de Absentismo Contador - en la Escuela Primaria de Springfield con Lisa al frente de la operación sobre Milhouse , Martin , y la base de datos . dirigida por Lisa Simpson , tratando de impedir que una bomba de olor de ser liberado a la Escuela Primaria de Springfield . Estrellas invitadas incluyen Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub como sus personajes a partir de 24, Jack Bauer y Chloe O'Brian . Se ganó el 2008 Premio Annie .
 24 minutos,  Bart tiene celular
Para hacer frente a la mala conducta, el director Skinner abre una CTU - Unidad de Absentismo Contador - en la Escuela Primaria de Springfield con Lisa al frente de la operación sobre Milhouse ,Martin . Cuando los matones Jimbo , Dolph y Kearney hacen estragos, Milhouse es asignado a una misión para espiarlos. En la planta de energía ,se encuentra a Homero como el dueño de un envase de yogur caducado y muy picante y se le ordena deshacerse de él.
 24 minutos,  Bart tiene celularHomero trata de devolver el yogur a Apu , pero Apu se niega a tomarla por su hedor insoportable y, desesperado por deshacerse de él,Apu le dice que se tomo lo que quiera de su tienda pero que se deshaga del yogurt, mientras Homero y Apu se distraen, los matones toman el yogur.
 En el exterior, Homero rompe sin querer el escondite de Milhouse, y los matones lo hagarran y lo tiran en un contenedor de basura rodando por una avenida.
 24 minutos,  Bart tiene celularMientras tanto, Marge descubre que hay una venta de pasteles en la escuela ese día, y se da cuenta de que tiene tan sólo 27 minutos para hacer una torta. Con el fin de ahorrar tiempo, incrementa drásticamente la temperatura del horno a 1200 grados, quemando rápidamente el pastel y lo que es sólido como una roca. Marge intenta desesperadamente de encubrir con rosa y glaseado blanco antes de apresurarse a la venta de pasteles.
Lisa sugiere que Bart los ayude en la mision, a pesar de que sólo está de acuerdo después de la negociación de la inmunidad de castigo por todo su pasado de bromas futuras bromas (y hacer que Skinner le enseñara una nueva palabrota). En la casa de Jimbo, los matones hacen una poderosa bomba de olor(que se asemeja a los recipientes de gas nervioso Sentox de la temporada 5 de 24) desde el yogur caducado y una variedad de otros artículos pútridos, y el plan de detonarla en la venta de pasteles. Durante su investigación, la llamada telefónica de Bart se cruza accidentalmente con una llamada de Jack Bauer de 24 años, que está ocupado en un tiroteo, y lo convierte en una llamada de broma en contra de él ("Ahmed Adoudi").
 24 minutos,  Bart tiene celularBart se entera de la bomba de olor e informa a Lisa. Al regresar a la escuela, descubre que Martin es un doble agente que trabaja para los matones. Antes de que Bart pueda decirle a Lisa sobre el doble juego de Martin, Martin lo golpea hasta dejarlo inconsciente y lo lleva a la sala de ventilación, donde los matones atan a Bart. Cuando Willie se topa con los matones, le dominan y le atan también. Los matones luego regresan a la granja de hormigas de Martin, que habían utilizado para chantajearlo para que trabajen para ellos, pero Martin es devastada para aprender uno de sus hormigas se ha unido a la causa de los matones. Más tarde, se ahorca en su ropa interior en un gancho de ropa, dándose un wedgie después de poner en su monitor de sala de hoja (como un homenaje al suicidio en Algunos hombres buenos , así como la del personaje de Walt Cummings en la temporada 5 de 24 , que es asesinado y su muerte ha enmarcado como colgante).
En la venta de pasteles, los matones inician el temporizador de tres minutos para la bomba. Bart, todavía atado, logra contactar a Lisa de su teléfono celular, diciéndole que tiene Skinner volcar el agua de hot dogs para cortocircuitar el ventilador. Skinner empieza a llenar la sala con el agua asi logran detener el explosivo.

 24 minutos,  Bart tiene celular 24 minutos,  Bart tiene celular

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top