Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online 19x13 "Infilbartado"

The Debarted,Infilbartado  "Infilbartado"es el decimotercer episodio de la temporada 19 . Se emitió por primera el 2 de marzo de 2008, y las estrellas invitadas Topher Grace con un cameo de locutor de radio Terry Gross .
Marge está impulsando a Bart y Lisa a la escuela, cuando los niños comienzan a pelear. Cansada y agotada de la moderación de los niños, Marge se estrella inadvertidamente contra el auto de Juan Topo. Bart logra escapar ileso y asiste a clase. Él se sorprende al descubrir que su asiento ha sido tomado por un nuevo estudiante, llamado Donny , que fue expulsado recientemente de su antigua escuela. Donny pronto asombra a Milhouse y Nelson. Después de que Donny arroja grandes cantidades de basura en la pared de la escuela, Bart comienza a sentir que está perdiendo popularidad. Mientras trataba de imitar a Donny, Bart termina por humillarse. Sintiendo su rango social entre sus pares que va en declive, Bart se pone de mal humor.
The Debarted,Infilbartado
The Debarted,Infilbartado Mientras tanto, Homero ha llevado su coche para ser arreglado. El Hombre Sabio le informa de un coche de préstamo que podría utilizar en el ínterin. El coche de préstamo es significativamente mejor que el coche viejo de Homero, y Homero lo abraza, y comienza a conducirlo en todas partes. Bart juega una broma a director Skinner , que emplean imanes y pastillas de metal en los zapatos de suela de Skinner. Mientras que en la etapa escolar, los imanes causan que Skinner baile sin control y en última instancia, es arrojado fuera de la escuela en un recipiente lleno de retenes de bocas viejas y perdidas.
Bart recupera el respeto y la admiración de sus compañeros, pero cuando Skinner intenta encontrar quién es el responsable, Donny tiene la culpa de la broma de Bart. Skinner toma a Donny a su oficina, con lo cual Donny se revela que, de hecho, es un soplón contratado por el director Skinner y el Superintendente Chalmers para conseguir que Bart sea suspendido. Bart invita a Donny en su camarilla junto a Nelson y Milhouse, y trazan nuevas travesuras escolares. Para significar la entrada de Donny en el grupo, Bart lo recompensa con palos de regaliz azul ilegales procedentes de Europa, que se convierten al azul en la lengua del comensal.
The Debarted,Infilbartado
Homero llama la atención de Marge desbloqueando el coche en préstamo desde el interior, y da a ella unas flores. Homero enciende la radio y las velas en el coche. El Hombre Sabio llama Homero y le informa de que su viejo coche está listo para ser recogido. Homero, sin embargo, se niega a renunciar a su coche de lujo.
En la escuela, Bart esta perplejo cuando Skinner anticipa repetidamente y frustra sus travesuras. Willie informa a Bart que existe un soplón entre ellos, pero Bart sospecha erróneamente de Milhouse. Con la ayuda de Nelson y Donny, Bart encarcela a Milhouse en un armario. Bart planea una broma final sobre Skinner, de bombardear su casa con un huevo de avestruz.
Mientras ayuda a Skinner a colgar una pancarta, Bart se da cuenta de que la lengua de Skinner es azul. Bart se da cuenta de que el soplón es Donny y que había dado a Skinner las vides azules. Mientras tanto, Lisa se encuentra a sí misma disfrutando del coche de préstamo de Homero y, aprovechando una característica que permite conectarse directamente a la NPR y recibe un mensaje de agradecimiento de parte de la radio-anfitrión del programa de Terry Gross . Durante la conducción ha pasado por el negocio del concesionario de automóviles, Homero ve al Hombre Sabio vender su coche por $ 99. Homero se enfurece y se da cuenta de que su coche es como su hijo, y se lo lleva de vuelta, abandonando el coche en préstamo.

The Debarted,Infilbartado The Debarted,Infilbartado

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top