Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino 12x19 "Veneración a la Homero"

Veneración a la HomeroMe voy a Praiseland es el episodio decimonoveno de la temporada 12. Fue estrenado el 6 de mayo de 2001. El episodio fue escrito por Julie Thacker y dirigido por Chuck Sheetz. Shawn Colvin estrellas invitadas como Rachel Jordan.

En un helado social de la iglesia, Ned Flanders se topa con Rachel Jordan (desde el episodio "Alone Una vez más, Natura-Diddily"). Él la invita a pasar la noche en su casa (con él durmiendo en el sofá), y que afirma haber superado la muerte de Maude. Una vez allí, se da cuenta de que tiene un montón de fotos de Maude, y él dice que ella no debe dormir en la muesca de Maude en la cama. Durante la noche en que cambia el pelo de Rachel para parecerse a Maude; ella grita y se va, lo que hace que Ned se de cuenta de que él no ha superado nada de Maude en absoluto.
Veneración a la Homero
Al día siguiente, los Simpsons son voluntarios para ordenar todas las cosas de Maude, mientras que Ned ve al oftalmólogo. Homero lleva más de una trituradora de papel para ayudar a "ordenar" las cosas más rápido. Cuando Ned vuelve han ordenado todo de que era de Maude, y su cara en su foto de la boda ha sido sustituido por Homero. Bart encuentra entonces cuaderno de bocetos de Maude que aparentemente no consiguió "ordenar". Ned hojea y encuentra un esbozo de un parque de diversiones Praiseland que era el último deseo de Maude. Ned decide cumplir el sueño de Maude, y así que compra la vieja Storytown Village de el tejano rico.
Veneración a la Homero
Después de semanas de trabajo, que ha llegado la hora de la gran inauguración de Praiseland. El parque cuenta con un paseo que dice todos los salmos de David, el Arca de Noé Gummi (llanura con sabor), y una estatua de Maude con la frase "Ella nos enseñó la alegría de la vergüenza y la vergüenza de la alegría". Por desgracia (todavía como era de esperar), el parque de atracciones es un fracaso.
Al igual que todo el mundo está a punto de salir, una máscara de Maude flota en frente de la cara de la estatua. Después de este fenómeno el director Skinner trata de argumentar todo a la basura, sólo para caer en el suelo y hablar en lenguas. Luego se pone de pie para decir que él tenía una visión del cielo. Praiseland se convierte en muy popular ya que la gente paga por ver el "Milagro Maude". Ned luego se entera de que hay una fuga en la tubería de gas, y que en lugar de los milagros, la gente está cada vez más torpe del acelerador.

Veneración a la Homero
Los Contactos de Ned traen a proveedor de gas para ver lo relacionado a la fuga, al oír que es venenoso y permanente. Le preocupa que alguien pueda resultar herido por ella aunque Homero lo niega ya que el parque tenía a la gente rica mezclándose con los pobres, los matones compartir el pan con los empollones y los huérfanos poniendo velas encendidas cerca de la estatua. Este último que les alarmas como las velas encendidas encendería la fuga y provocar una explosión de gas que mataría a todos. Homero y Ned se detienen a los huérfanos lanzándose sobre ellos. Aunque la fuga no se había encendido los visitantes se ponen conscientes de ello, los visitantes están indignados por los dos huérfanos supuestamente atacaban y se van. Esto lleva a Ned a cerrar Praiseland siempre.
Ned se encuentra con Rachel de nuevo, que lleva una peluca después del incidente del cabello. A continuación, van a la casa de Ned donde hacen la cama borrando la marca de Maude.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top