Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver En Audio Latino Online The Simpsons 01x10 "La Correría De Homero"

"La correría de Homero" es el décimo episodio de la temporada 1. Fue estrenado el 25 de marzo de 1990. El episodio fue escrito por Jon Vitti y dirigido por Rich Moore. Sam McMurray estrellas invitadas en el episodio como Gulliver oscuro. Carl Carlson hizo sus primeras apariciones en Los Simpson en este episodio.

La_Correría_De_Homero
Bart compra una cámara espía en miniatura de un catálogo de venta por correo que llega seis meses después. Bart lo usa para tomar fotos infraganti en la casa, incluyendo las de Homero y Marge durante sus respectivos tiempos privados.

Más tarde, Homero anuncia que va a una despedida de soltero de Eugene Fisk, su supervisor en la planta de energía (antes, su asistente). Marge decide llevar a los niños a la Rusty Barnacle, un restaurante de mariscos, donde la despedida de soltero de Fisk está teniendo lugar (en un área separada conocida como la bodega de Davy Jones '). Fisk y su padre claramente son incómodos y quieren salir después de una bailarina del vientre sexy llamada Princesa Kashmir. Cuando Cachemira no es capaz de despertar las Fisk, invita a Homero al escenario para bailar con ella. Homero tiene un gran tiempo bailando con la Princesa Kashmir. Bart después investiga la ruidosa fiesta después de tropezar con ella (él dejó la mesa porque él comenzó a sentirse mal después de presenciar su fin de calamar con tentáculos de más y se dirigía hacia atrás después de usar el "boyas" habitación), ve que su padre está en el escenario poniendo dinero en tanga de Cachemira y toma una foto con su cámara espía. Homero: "Esto es lo más divertido que he tenido en toda mi vida!"

La_Correría_De_HomeroAl día siguiente, Bart se une al club de fotografía en la escuela. En el cuarto oscuro, el presidente una vez que la foto se revelo, Martin felicita a Bart para la imagen de la danza de Homero con la Princesa Cachemira y pide que tenga una copia. Bart se niega, pero le da  uno a Milhouse en la condición de que nunca lo deja ser copiada y se extendió alrededor.  

Desafortunadamente, muchos estudiantes que ven la imagen mendigar Milhouse por una copia y en poco tiempo todo el mundo en Springfield tiene uno. Marge ve una copia de la imagen en su clase de aeróbic y furiosamente desgarra de la pared.

Homero finalmente pasa la noche en el apartamento del mal cuidado de Barney. El siguiente día después de soportar el interrogatorio del Sr. Burns sobre la imagen- Homero va a su casa a pedir disculpas, pero Marge no quiere una disculpa; ella quiere que Homero y Bart vayan a para cumplir con la Princesa Kashmir y demostrar que las mujeres no son objetos sexuales.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top