Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 01x05 ''El General Bart'' Latino Online

"Bart el general" es el quinto episodio de la temporada 1. Se emitió el 4 de febrero de 1990. El episodio fue escrito por John Swartzwelder y dirigido por David Silverman. Este es uno de los pocos episodios que no incluye una secuencia de apertura.

El_General_BartEl episodio comienza en el interior de la cocina de los Simpson antes de la escuela, donde Lisa está horneando bizcochos para llevar a la señorita Hoover en la escuela. Homero y Bart piensan que Lisa está tratando de halagar a su maestra, pero ella está siendo agradable. En el autobús de la escuela, Lisa hace que aspire Bart una magdalena. Una vez en el patio del colegio, Lisa muestra sus pastelitos con sus amigos y uno de los secuaces de Nelson roba los pastelitos de distancia y empieza a comer. Bart se acerca al rescate de ellos.

Lisa y ataca al matón. Nelson luego se acerca para acabar con la pelea; recoge a Bart por el cuello de la camisa con Bart balanceando ciegamente. Uno de los puñetazos  de Bart y Nelson da una hemorragia nasal. Todo el mundo jadea después de ver lo que Bart ha hecho sin querer. Nelson dice a Bart que después de la escuela lo verá. En el interior del salón de clases, un Bart preocupado imagina sobre el enfrentamiento con Nelson después de la escuela, donde no hay nada que Bart puede hacer para derrotar a Nelson. Milhouse despierta Bart a tiempo para ir a almorzar. En el comedor, todo el mundo aplaude Bart como un héroe. 
El_General_Bart
A Bart modesto y nervioso resta importancia a la situación. Nelson se acerca a un Bart temblando para recordarle acerca de la lucha después de la escuela. De vuelta en el salón de clases, Bart sueña despierto de nuevo esta vez sobre su propio funeral en el que su familia lo llora, y Nelson le libra por última vez. Después de la escuela, un Bart nervioso dardos alrededor de la zona de juegos con la esperanza de evitar Nelson. Bart se vuelve un rincón sólo para ver a Nelson de pie justo en frente de él. Nelson se acerca a Bart, lo tira a la basura, e informa a Bart a reunirse de nuevo mañana después de la escuela para otra paliza. Nelson y sus secuaces ruedan Bart de distancia, en el bote de basura. Nelson sangra por su enfrentamiento con Bart.
 
El cubo de la basura con Bart rueda interior para una parada en frente de la casa de los Simpson, y Bart cansado tropieza y va dentro de la casa. Una vez dentro, Bart pasa junto a sus padres en la sala de estar y se dirige al baño a llorar. Marge envía Homero en consolar a Bart. Marge escondidas en la conversación y cuando se revela que Nelson se mete con Bart, que irrumpe y da consejos Bart.  

El_General_BartElla le aconseja que hable muy bien a Nelson y tratar de resolver las cosas como caballeros. Homero no le gusta este consejo y toma Bart a otra habitación y le muestra cómo luchar estilo de Simpson (que lucha sucia). Al día siguiente, después de la escuela, en el patio de la escuela, Bart utiliza el consejo de Homero y arroja lodo en los ojos de Nelson, que sólo hace que Nelson loco. Nelson golpea a Bart de nuevo, lo arroja a otro bote de basura y lo aleja rodando. Una vez más en frente de la casa de los Simpson, bote de basura rollos de Bart a una parada. Lisa está sentada en la acera, y sugiere que Bart debe ir a buscar el consejo del abuelo. Bart va a la casa de retiro y las visitas al abuelo, que está enfadado escribiendo una carta a los anunciantes de televisión.  

El abuelo le dice a Bart que simplemente ponerse de pie por sí mismo. Jasper rápidamente entra en la habitación y las demandas de diario del abuelo del abuelo. El abuelo dice que no y se pone de pie por sí mismo. Los dos tienen juego de tira y afloja sobre el periódico y Jasper gana. Al darse cuenta de que Bart de pie por sí mismo podría no funcionar, el abuelo dice que conoce a alguien que pueda ayudar. Abuelo y Bart van hacia Antigüedades militares de Herman Herman para pedir consejo. Herman les dice que Bart tiene que empezar un pequeño ejército y comienzan a idear un plan.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top