Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

The Simpsons 01x09 "La Vida En El Carril Rápido" Online Latino


La-Vida_En_El_Carril_Rápido"La vida en el carril rápido" es el noveno episodio de la temporada 1. Se emitió el 18 de marzo de 1990. El episodio fue escrito por John Swartzwelder y dirigido por David Silverman. El episodio marca la primera aparición de Lenny Leonard, Jacques y Helen Alegria. Esto también marca el primer episodio para ganar un Premio Primetime Emmy por Mejor Programa Animado.

Es el cumpleaños de Marge, por lo que Bart y Lisa preparan el desayuno en la cama para ella. Durante la sorpresa Homero piensa que es su cumpleaños, pero rápidamente se da cuenta que ha olvidado el cumpleaños de Marge. Se apresura rápidamente las escaleras y se dirige al centro comercial. En el centro comercial, Homero pone los ojos en una bola de boliche y tiene una idea. 

De vuelta en la casa, antes de ir a la cama, Homero trata de explicarle a Marge por que compro la  su razonamiento para llevar a Marge la bola de boliche. Ella no se lo cree y cree que él sólo compró la pelota para que pueda utilizarlo. Marge decide seguir adelante y utilizar la bola sólo para Homero se fastidie. Homero está molesto porque su plan para una nueva bola de bolos ahora ha fracasado y se da cuenta que Marge está decidido a aprender cómo jugar a los bolos sólo para darle una lección


La-Vida_En_El_Carril_RápidoAl día siguiente en Bowlarama de Barney, Marge va de bolos por ella misma y claramente no sabe lo que está haciendo. Un hombre con acento francés llamado Jacques, la invita a jugar a los bolos en el carril de al lado de Marge, se acerca y ofrece clases de bolos con ella y ella acepta. Está claro que Jacques es tratando de seducir a Marge y ella esta muy halagada. 

De vuelta en la casa, Homero hace sus deberes paternales y ofrece pizza para la cena y pone a los niños a la cama. Más tarde con todo el mundo duerme, Marge finalmente llega a casa. Cuando Marge le dice a Homero que ella se va de bolos de nuevo la noche siguiente se convierte en sospechoso, pero no dijo nada a su respecto. La siguiente noche en la bolera Jacques da a Marge un guardia de la muñeca para el bowling, con su nombre bordado en él. La seducción continúa y Marge está claramente disfrutando de ella misma.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top