Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

The Simpson Online Latino 01x13 "Una Noche Encantadora"

Una_Noche_Encantadora
"Una noche encantadora" es el episodio decimotercero y último de latemporada 1. Se emitió en FOX el 13 de mayo de 1990. Homero y Marge van a cenar una noche mientras toma a Bart, Lisa y Maggie responsable por una niñera llamada Sra. Botz. Sin el conocimiento de la familia, Botz es conocida como una bandida buscada por cuidado de niños, y es cubierta su identidad mientras Homero y Marge pasan su tiempo de manera justa.

Aunque el episodio fue la primera producida de la temporada 1 y la serie, con su código de producción como 7G01 en lugar de códigos posteriores como 7G08 desde el primer episodio, "Los Simpsons que asan en un fuego abierto", la producción se retrasó y revisado después de una copia de trabajo del episodio había sido mal recibido y cubierto 70% de la episodio. Esta parte del episodio tuvo que ser rehecho, mientras que ventilar "Una noche encantadora" para que sea un especial de Navidad, que tiene al aire en la Navidad de 1989 y convirtiéndose en el primer episodio durante este receso. Penny Marshall estrellas invitadas como Lucille Botzcowski.
Una_Noche_EncantadoraEl episodio comienza con el comer el desayuno de la familia Simpson en un viernes por la mañana. Lisa y Bart tienen un remolcador de la guerra por una donut, provocando a la caja rasgarse de manera abierta, y Homero (quien se come al donut) está leyendo el periódico. Después de que los niños van a la escuela, Homero se va para la planta de energía sin despedirse de Marge. Marge y Maggie se dejan solos en casa escuchando a Arnie Pye en la radio, regañando a Kent Brockman. De repente, un comercial en la radio, instando a Marge para llamar la terapia al aire del Dr. Marvin Monroe. Ella lo hace, y le dice que está cansado de Homero.

En el trabajo, Homero oye a su esposa a hablar de él en el teléfono y en lugar de ir a casa esa noche, va a la taberna de Moe y le pide consejo. Moe le dice a Homero que debía llevarla a un restaurante de lujo, pasar una noche en un hotel, y de comprarle unas flores. Él termina comprándole una caja de chocolates y una rosa, ya que las flores son muy caras, y se va a casa y le dice a Marge que la ama. El corazon de Marge se ablanda, y él decide llevarla a donde Moe sugirió

Mientras tanto, Bart ha hecho varias llamadas de broma a la taberna de Moe. Sin embargo, los padres se enfrentan a un problema cuando se dan cuenta de que sus hijos no tienen a nadie para cuidar de ellos. Marge toma el teléfono para descubrir que Moe sigue ladrando a Bart por la broma Oliver Clozoff. Marge lo recoge de nuevo y se llama al Baby Buggy Bumpers Niñera goma, y la recepcionista se asusta inmediatamente, diciéndole que tiene que ser una broma. Ella se niega rápidamente sus servicios a los niños Simpson, debido a su mala reputación con el servicio de cuidado de niños con un resultado de tener los Simpson están suspendidos de ser cuidado niños. No darse por vencido en lo más mínimo, Homero llama a continuación, bajo el alias de "Homero Samson", y contrata a una niñera bastante grosero llamado la Sra. Botz.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top