Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 10x02 ''El mago de la Avenida Siempreviva'' Online

El_mago_de_la_Avenida_Siempreviva
"El mago de la Avenida Siempreviva" es el segundo episodio de la temporada 10. Se emitió el 20 de septiembre de 1998. El episodio fue escrito por John Swartzwelder y dirigido por Mark Kirkland. Homero se sorprende al escuchar en la radio que la esperanza media de vida para los hombres es ahora de 76,2 años, lo que le hace darse cuenta de que al tener 38,1 años de edad, de su vida lo que le queda es la mitad. Cuando él le dice a Marge esto, ella le informa que él en realidad tiene 39. Homero se da cuenta de que el tiempo está corriendo en su vida, y él no ha logrado nada, y esto provoca que caiga en una depresión severa. Más tarde, cuando la familia tiene una fiesta en su honor, Lisa menciona que Thomas Edison inventó el proyector de películas, así como muchos otros inventos utiliza Homero. 
El_mago_de_la_Avenida_Siempreviva
Homero aprende más acerca de Edison y al final lo idolatra. Y así, en un intento de seguir los pasos de Edison, que deja su trabajo en la planta de poder para convertirse en un inventor. Homero se pone a trabajar y desarrolla varios inventos, como una alarma que emite un pitido cada tres segundos cuando todo está bien, una escopeta que dispara el maquillaje en las caras de las mujeres, una muy difícil de controlar martillo eléctrico, y una silla reclinable que tiene incorporado un -en el baño. Pero ninguno de estos inventos es bien recibido. Sentirse abatido por su fracaso para inventar algo útil, su invento carrera se guarda cuando se revela, agregó dos patas articuladas a una silla por lo que es imposible que se vuelque hacia atrás. 
El_mago_de_la_Avenida_Siempreviva
Sin embargo, sus esperanzas se desvanecen cuando se da cuenta de que en su cartel de Edison muestra a su ídolo sentado en el mismo tipo de silla, lo que indica ya que Edison inventó la silla de Homero. Pero Homero también se entera de que nadie más ha visto las piernas extras de la silla de Edison, y por lo tanto Edison nunca ha recibido el crédito público para inventarlo. Así se pone en marcha con Bart y su martillo eléctrico al Museo Edison en Nueva Jersey para destruir la silla. Antes de que se rompa la silla, Homero se da cuenta de un cartel de Edison de que revela que Edison idolatraba a Leonardo da Vinci de la misma manera Homero idolatra Edison. 
El_mago_de_la_Avenida_Siempreviva
También muestra que Edison no fue capaz de igualar los logros de Da Vinci, al igual que Homero no puede coincidir con Edison. Sintiendo una conexión renovada a su héroe Edison, Homero decide no destruir la silla después de todo. Al día siguiente en las noticias, Kent Brockman anuncia que la silla se ha descubierto, junto con martillo eléctrico de Homero que accidentalmente dejó atrás. Se espera que estas dos patentes para generar millones de herederos ya ricos de Edison. Como Lisa dice que el dinero debería ser de Homero, Bart le dice "Wow, papá tengo que decir que te estás tomando esto bastante bien." A través de los dientes apretados, Homero responde: "Digamos que estoy sentado en la silla de la derecha", su asiento de tocador de hombre perezoso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top