Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Online 14x12 ''La encrucijada de Lisa'' Latino

La_encrucijada_de_Lisa

Llamado deletreo LO MÁS Rápido Que sí puedo en España y La Encrucijada de Lisa en Hispanoamérica, Es Un Episodio Perteneciente a la decimocuarta Temporada de la serie animada Los Simpson , emitida originalmente el 16 de febrero de 2003 .
En el Episodio Lisa participación en la ONU Campeonato de deletreo.
Todo Comienza CUANDO Bart y Homero ven conducido Programa porción Boobarella , vampiresa mujer Una. En el los Comerciales, sí Anuncia la "Costillita", Un Nuevo Producto de Krusty hamburguesa en la Cual carne de animales sin desconocido SE PROCESA y Moldea en forma de costilla.Homer no Florerias Esperar porción llegado la Costillita sabrosa. Al siguiente Día, En Una asamblea escolar, el director Skinner Anuncia Que La Escuela participaría en la ONU concurso de deletreo.
Homero prueba la Costillita, Recién llegada al Krusty Burger de Springfield , y se Vuelve adicto. Lisa se entusiasma CUANDO gana el concurso escolar de deletreo, Por El Cual recibe un premio un "Modelo a escala del planeta Marte" (Que era en Realidad Una pelota roja con La Palabra "Marte" Escrita en ella). Lisa pasa al concurso de deletreo Estatal, y VUELVE A Ganar, clasificando para las Olimpíadas de deletreo, llevadas a cabo en Calgary.

La_encrucijada_de_LisaLa_encrucijada_de_Lisa
Marge celebra, Pero Homero dice Que Tiene Que trabajar, en Realidad quería ir a ir a comer costillitas Lenny y Carl . , Cuando llegan a Krusty Burger, descubren Desafortunadamente Que ya no Vendian las costillitas , ya Que Eran Por Tiempo Limitado. Homero se enoja Mucho, Pero la un fanático de las costillas le dice Que en Otras Ciudades ESTA TODAVIA SE podia conseguir, Y LUEGO le MUESTRA un mapa El cuarto de Donde se localizan DICHOS Lugares. Homero decide Seguir a la un Grupo de Fanaticos de la costilla de Que recorren El País En Su Busca de ellas.
En las olimpiadas, Lisa Llega a las Semifinales y Asegura Un lugar en la final. Homero le dice Que EL no podria Estar Presente para Verla, ya Que las costillitas se servirían en San Francisco, POR ultimo dia. Los Otros Finalistas ERAN Sol Luna (Luna de Sol, Hispanoamérica), Coreana niña una, y Alex, Niño Pequeño un adorable Que USABA Grandes anteojos. El conductor de las Olimpíadas, George Plimpton, lleva a Lisa y le habla Aparte Sobre el rating Bajo Que tenian las olimpíadas Televisión , debido a la CANTIDAD De reality shows. LUEGO le dice Que Si deja al ganar al adorable Alez, recibiría Una beca para ir a la universidad Siete Hermanas Que Quiera y un plato térmico gratis de George Plimpton. Lisa Queda debatiéndose ante la idea de Ganar las olilmpíadas y de Tener la Asegurada universidad.

La_encrucijada_de_Lisa
Esa noche, Lisa sueña Con las Mujeres Griegas CADA Una REPRESENTANDO una DIFERENTE universidad (de la universidad siete hermanas), Cada Una de las Mujeres le ofecen Una GRAN OPORTUNIDAD para Entrar a Estudiar en la educacion superior. Cuando despierta, le pregunta a Marge si Ellos podrian enviarla a la universidad, Marge lo Duda Un Momento Pero le Asegura de Me enviaran a la universidad. A Pesar de las Palabras de Marge, Lisa Aun no está indecisa.
En San Francisco, Homero vienen Las costillitas. De pronto, aparece Krusty En Una Limusina, y les comunica a los Fanaticos que las costillas ya no podrian venderse, ya Que El Pequeño animal del Que provenían ( "Más patas que una vaca") Sin embargo, decide arrojarle a la Multitud La última costilla. Homero la Atrapa, LUEGO De pelear con Los Otros. Cuando des fanático italiano le ofrece su auto si le da la costilla, Homero Recuerda a Lisa ya las olimpiadas. LUEGO Acepta auto deportivo y regresa a ver a su hija

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top