Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons 10x11 ''A un Bart salvaje nadie puede destrozarlo'' Online

A_un_Bart_salvaje_nadie_puede_destrozarlo
"A un Bart salvaje nadie puede destrozarlo" es el undécimo episodio de la temporada 10. Fue estrenado el 17 de enero de 1999. El episodio fue escrito por Larry Doyle y dirigida por Mark Ervin. Cyndi Lauper estrellas invitadas como a sí misma. La familia asiste a un partido de los Isótopos de Springfield y Homero se siente decepcionado con los resultados. Más tarde va a la taberna de Moe, donde se encuentra con todos sus compañeros de barras alentando a los Isótopos, ya que parecen que realmente van a ganar. Homero cambia rápidamente de lado y empieza a animar al equipo. Él, Lenny, Carl y Barney, todos borrachos, empiecen a conducir por la ciudad y se topan con el campo de béisbol de la Escuela Primaria de Springfield y empiezan a conducir alrededor de la escuela y en el interior, destruyéndolo por completo. Los restos se muestra en las noticias de la mañana siguiente y ya hay pruebas de que fueron dejadas por Homero, el jefe Gorgory coloca la culpa a los niños de la ciudad. Él resuelve este problema mediante la colocación de un toque de queda en la ciudad, indicando los niños deben estar en el interior de la puesta del sol, o de lo contrario serán arrestados. 
A_un_Bart_salvaje_nadie_puede_destrozarlo
 Los niños se aburren con su toque de queda renovada, sobre todo en las selecciones de televisión y el hecho de que todas las cosas divertidas parecen estar aplazando hasta el atardecer (es decir, un carnaval que sólo se abre al atardecer). Pero ven un comercial en la televisión para una película llamada El Bloodening sobre niños espeluznantes que conocen todos los secretos de los ciudadanos de la ciudad. Bart y los otros niños se dispusieron a ver esta película, a pesar de lo que se muestra después del toque de queda. Sin embargo, pronto son atrapados por Gorgory y se ven obligados a limpiar su cartelera. Para vengarse de los adultos, los niños deslizan un montón de dispositivos electrónicos, con todas sus piezas juntas y forman un transmisor de radio de trabajo y comienzan su propio programa de radio llamado "Conocemos todos sus secretos". Este espectáculo se extiende desde secretos más bien guardados de la ciudad al otro lado de la ciudad y enoja a los adultos aún más. Ellos rastrean el transmisor y el busto de ellos. 
A_un_Bart_salvaje_nadie_puede_destrozarloA_un_Bart_salvaje_nadie_puede_destrozarlo
Comienzan a pelear, que conduce a una canción sobre los niños y los adultos ("Adultos / Niños"). Los ciudadanos de edad avanzada son despertados por el canto y se les enfurecieron a los adultos y niños. Para vengarse de todos ellos, votan en un nuevo toque de queda, que coloca cualquier persona bajo la edad de 70 años en sus hogares después de la puesta del sol. Mike Scully quería hacer un episodio donde los niños de Springfield estarían sujetos a un toque de queda. Se le ocurrió la idea de hacer un Kids vs Adultos episodio, donde los niños podrían ser culpados por algo que los adultos han hecho. El nombre del locutor de béisbol, Denis Conroy, se utilizó debido a que es el nombre del tío de escritor Larry Doyle. Dan Castellaneta hace a Homero cantando "Hitler es un idiota, Mussolini....". Se añade en el episodio sólo con el propósito de llenar el tiempo. El boceto cartelera del Jefe Gorgory se inspiró en Beaver Cleaver quedarse atascado en una valla publicitaria tazón de sopa en el "In the Soup" episodio de Leave It to Beaver. La música que suena cuando los niños salen de sus casas en secreto para ver la película fue escrita por el compositor Alf Clausen.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top