Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Audio Latino 15x16 "El Delincuente Errante"

El Delincuente Errante"El Delincuente Errante" es el episodio décimo sexto de la temporada 15. Cuando la familia Simpson esta en los grandes almacenes de la Costington, Bart utiliza el registro de regalos de boda como una broma para registrarse a sí mismo y su novia, "Lotta Cooties", para regalos de boda. Bart invita a muchas personas a su llamada "boda", y planea llevar todos los regalos no utilizados de nuevo por crédito de la tienda, pero se detuvo en seco por el jefe Gorgory, quien arresta a Bart. Bart trata de sobornar Jefe Gorgory con los regalos de boda, pero el Jefe Gorgory sólo acepta sobornos en efectivo, como se indica en su placa. Bart es condenado a seis meses de detención juvenil por el juez de Constanza Harm.
El Delincuente Errante
En el centro de detención, Bart está siendo intimidado por Gina Vendetti entre otras chicas (que amenaza con hacer de su pubertad muy aburrida, mientras que blandiendo una navaja) cuando se encuentra con Homero, que ha tomado el trabajo de ser un guardia de la prisión para protegerlo. Por desgracia, su turno termina sino hasta dos semanas a partir de ese día. Bart tiene otro problema cuando se asoció con Gina para el "baile". Cuando están bailando, Gina piensa de una manera que ella pueda escapar, pero debido al hecho de que están esposados juntos, ella atrae automáticamente hacia ella junto con las esposas de Bart. 
El Delincuente ErranteBart se ha convencido para ir a lo largo y la besó. Se dan a la fuga y buscan un herrero que puede eliminar sus puños. Entonces ella le da un beso de despedida. Entonces ellos son liberados, pero después de que suceda, Gina está sola y abandonada. Gina le grita a Bart y él le llama a un psicópata. Se involucran en una pelea brutal y esta vez, Bart esta tan furioso que realmente quiere matar a ella tanto como ella quiere matarlo. La policía viene y arrestarlos, diciendo a los Simpsons que ahora Bart estará en Juvie incluso más tiempo. Gina, tiene una sensación terrible, confiesa que no tiene una familia cuando ella regresa a la cárcel (también limpia a Bart de todos los cargos que se traduciría en lo que queda en la cárcel), pero cuando se llega de vuelta a su celda se encuentra a los Simpson a la espera de tener una cena familiar con ella.
El Delincuente ErranteEn este episodio el Apellido de Gina, "Vendetti", se asemeja a la palabra italiana "vendetta", que significa "venganza". El título del episodio es un juego en el nombre de una figura del folklore medieval cristiana, el Judio Errante. La línea T-shirt "Poco Hooker" vendido en Costington de es una parodia de los fabricantes de ropa que comercializan modas de adultos hacia una demográfica pre-adolescente (especialmente mujeres) hecha por Abercrombie & Fitch y otros. La caricatura de Itchy & Scratchy, La batalla de Masacre-Loo, es un juego de palabras con la batalla de Waterloo. Gran parte de la trama de este episodio (donde un conjunto encadenado Bart y Gina escapar de prisión y aprenden a trabajar juntos para sobrevivir) está inspirado en la película de 1958, The Defiant Ones. Cuando Gina llama a Bart un "hombre de familia" es una referencia a la serie de dibujos animados Padre de familia, que también se transmite por Fox (aunque Family Guy había sido cancelado y fuera de la red durante más de dos años por la emisión de este episodio) y se centra en una familia disfuncional, el fomento de la supuesta rivalidad entre Matt Groening y Seth MacFarlane (que es un fan de los Simpson, de acuerdo con el comentario de DVD de la cuarta temporada episodio PTV). En un guiño a Disney, Gina explica a Bart que ella se metió en el reformatorio porque ella empujó Blancanieves fuera el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top