Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino 15x15 "El Día de la Codependencia"

El Día de la Codependencia"El Día de la Codependencia" es el decimoquinto episodio de la Temporada 15. El episodio se emitió el 21 de marzo de 2004. Homero, Bart, Lisa y van ver la nueva película de guerras cósmicas, The Shadow El Encuentro, y la película resulta ser menos de lo que esperaban, lleno de reuniones de senado aburridas y estereotipos raciales. En casa, Marge sugiere que Bart y Lisa escriban una carta a Cosmic Wars creador Randall Curtis. Dos semanas más tarde, reciben una respuesta de Curtis, que hace caso omiso de sus críticas, de haberlos enviado mercancía Jim-Jam.
El Día de la Codependencia
El Día de la Codependencia Esto obliga a los Simpsons para ir en un viaje a California, donde Homero y Marge van a las bodegas, y Bart y Lisa van al Cosmic Wars Ranch, que antes se llamaba Fresno. Bart y Lisa visitan a Randall Curtis y le dicen que sus Cosmic Wars películas han perdido su camino. No le gusta lo que están diciendo sobre todo cuando Lisa señala que una mejor tecnología no es manera de hacer mejor la historia, los dos le animan a volver a lo que le inspiró para la primera película de guerras cósmicas. Curtis está de acuerdo, y él decide volver a sus raíces de narración de cuentos. (En busca de inspiración, decide ir a la tienda de videos, y monta allí en un tauntaun.)
Bart y Lisa al reincorporarse a Homero y Marge, que se han bebido a la vez montones de muestras gratuitas de vino (y están lanzando Randall Curtis alrededor como un balón de fútbol). De vuelta en Springfield, Homero y Marge van a la taberna de Moe y beben más vino. Moe abre una botella de Chateau Latour inestimable de 1886 vino de la vendimia, claramente conscientes de su valor, cuando se comprueba una guía del vino, como debería haber hecho de antemano que él rompe a llorar y seco de los ojos con una obra de teatro shakespeare perdido. Homero y Marge luego continuar a beber en exceso durante varios días, hasta que Marge sufre una resaca particularmente dolorosa. 
El Día de la Codependencia
Ella le dice a Homero que no deben beber, y él está de acuerdo. Por desgracia, cuando van a un Oktoberfest queda como ganador del Grammy banda de polka nuclear Brave Combo, Marge, quien trata de ir durante toda la noche sin beber, se rinde y termina borracha junto con Homero. Tratan de conducir a casa, pero en una borrachera pierden el auto.
Con el fin de evitar un arresto, Homero hace que las cosas se vean a Marge (quien es más borracho que él) como el conductor. Ella es arrestada, pero él la rescata. 
El Día de la Codependencia
Más tarde, Barney sugiere que Marge ir a una clínica de rehabilitación durante un mes, y cuando Marge se ha ido, Homero deja Flanders cuidar de los niños. Cuando la ve en la clínica, confiesa, pero Marge está enojado y bebe de nuevo. Más tarde, los otros pacientes de rehabilitación ayudan a descubrir que le gusta estar con Homero más que beber, y lo perdona a él y vuelve a casa.
La escena en la que Homero canta en la taberna de Moe, mientras Marge toca el piano era una escena eliminada de este episodio, sin embargo, más tarde se utiliza en Mommie Beerest como una escena posdata durante los créditos finales.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top