Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpson en Español 15x20 "Nuestros Días Infelices'"

Nuestros días infelices
"La bandera de Bart" es el vigésimo episodio de la temporada 15. El episodio se emitió el 9 de mayo de 2004. Lo Trucos de Bart, Milhouse y Ralph es en hacer las tareas en el patio delantero. Sherri y Terri aparecen y van darles a conocer su "primo-boy loco que piensa que Bart es lindo", y ellos van a jugar a la botellita en la casa del árbol de Bart. Milhouse llega a besar a la chica, pero ella se aleja y él accidentalmente besa Homero. Homero estrangula a Bart sobre el uso de una botella de cerveza y que Milhouse quería usar (la cerveza en realidad aterrizó "de forma segura" en la boca de Homero, que la bebió mientras tenía una siesta), que les cae en el tribunal de la familia Simpson, donde Lisa preside como juez.
Nuestros días infelicesMarge, dando un testimonio, le dice a los niños que cuando ella estaba en la secundaria, tuvo su primer beso con Homero, pero Homero confiesa que no fue su primer beso, dando a Marge un gran shock. Homero recuerda que cuando tenía 10 años, se fue a un campamento para niños de escasos recursos, el Camp Ver-A-Tree, donde Homero conoce Lenny, Carl, y como consejero, a Moe. Resulta que el campamento de verano es más como una prisión y se van a trabajar en la cocina del campamento de unas niñas a través del lago. Homero encuentra un retén y lo devuelve a la niña que perdió a él, aunque él no puede verla (porque están separados por la pared de la cocina). 
Nuestros días infelicesElla quiere que Homero la vea más tarde esa noche. Lo hace, a pesar de que, debido a un accidente con una navaja que él está usando un parche en el ojo. Él le dice a Bart y Lisa que ella era la chica más bonita que jamás había conocido hasta que se reunió más tarde con su madre, pero Marge admite que ella era esa chica, Homero se asusto, y si hubiera sabido que él era ese chico hace tantos años entonces ella nunca se habría casado con el.
Marge cuenta su lado de la historia, diciendo que ella estaba con Patty y Selma, Helen Alegria, Luann Van Houten y Cookie Kwan en su campamento, "Camp Land-A-Man". 
Nuestros días infelices

En el campamento, Marge se quema el pelo con una plancha por accidente, convirtiéndolo marrón y ella explica que es por eso que Homero no la reconoció en la escuela secundaria. Ella se encuentra con Homero (quien le da un nombre falso, Elvis Jagger Abdul-Jabbar) y se besan, tanto a fantasear con la melodía de "Happy Together" de The Turtles. Convienen en que la noche siguiente se reunirán de nuevo, pero Homero no viene. Marge menciona que ella no podía confiar a otro chico durante años.
Homero dice que él no regresó para otra fecha porque se cayó de un acantilado en el lago y se dejó llevar a un campo de la grasa, "Camp flacidez-Away", que contó con el alcalde Diamanrte, El Jefe Gorgory y el Sujeto de las Historietas entre sus participantes. Los directores se negaron a creer que no asistía al campamento y lo ataron en una máquina de cinta de ejercicio durante horas. Homero se escapó del campamento de grasa y se dirigió al campamento de Marge, Marge había salido del campamento sólo unos segundos antes de que él llegara. Las Hermanas de Marge dijeron a Homero que lo odiaba, y Homero dijo que lo que tenían era especial. Patty besó Homero y preguntó sarcásticamente si eso era especial, a la que Homero dijo que no.
Marge ahora sabe la verdad y lo perdona, pero ella piensa que Homero no será capaz de preservar su amor por mucho tiempo. Homero refuta al mostrar su mitad de la piedra en forma de corazón, el que ha mantenido a través de todos los años intermedios. Marge muestra que ella también mantuvo la media (aunque por diferentes razones), y los dos se besan hasta que la luz se desvanece, mientras que las dos mitades de la piedra se unen.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top