Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Los Simpsons Latino 15x21 ''La bandera de Bart'' Online

''La bandera de Bart'' es el episodio 21 de la temporada 15, que se estrenó el 16 de mayo de 2004. El episodio fue dirigido por Steven Dean Moore y escrito por John Frink.

La_bandera_de_Bart
La_bandera_de_BartHomero y Marge llevan a los niños a recibir sus vacunas. Justo antes de que el Dr. Hibbert esté a punto de inyectar Bart, se escapa. Después de una persecución por la ciudad y Hibbert es golpeado por Drederick Tantum por inyectarle quien entonces le dijo que la violencia contra los negros debe de terminar, Hibbert finalmente engaña a Bart por tener a Barney y Moe, como suplentes y al final Hibbert inyecta Bart. Sin embargo, la vacuna hace que los oidos de Bart se hinchen con fuerza, dejandole temporalmente sordo. Hibbert también usa trucos contra Homero al firmar una renuncia de mala praxis.
Mientras que en el partido de baloncesto de la Escuela Primaria de Springfield, Bart se burla de un burro con una zanahoria, sin darse cuenta de que la escuela está recitando el himno nacional. Después de que él pone la zanahoria en sus pantalones cortos, al burro lo toma y le arranca los pantalones cortos de Bart (al igual que su famosa frase "Comete mis pantalones cortos"), exponiendo su trasero desnudo. Mientras que Bart se inclinó para mantener sus genitales cubiertos con la camisa, la bandera de EE.UU. se puso detrás de él y se toma una foto, lo que se traduce en la multitud el supuesto de que Bart está suspirando la bandera de EE.UU... Poco después, The Springfield Shopper toma la historia y se convierte por completo en el alrededor, haciendo que parezca que Bart se había burlado deliberadamente de la bandera. Pronto, él y su familia eran odiados por todo Springfield. Homero y Marge trataron de aclarar este malentendido, sabiendo que era un accidente, pero todo el mundo se niega a escuchar, desconfiando de Bart y su familia.

La_bandera_de_BartMás tarde, a los Simpson se les pide que deban aparecer en un programa de entrevistas y contar su versión de los hechos. Sin embargo, el anfitrión en vez le pregunta: "¿Qué parte de América es lo que más odias?" (Un ejemplo de la falacia de las muchas preguntas). Marge dice que, si las preguntas capciosas son las únicas formas de debate en los Estados Unidos, entonces ella odia América. También dijo que es muy querido en Springfield, provocando que el anfitrión quiere decir que Springfield odia América. Entonces los EE.UU. dan la espalda a Springfield, Por lo que el alcalde Diamante decide frenéticamente para cambiar el nombre de Springfield a "Libertyville." Todo en la ciudad es hecho patriota rápidamente; los colores del semáforo se cambian a rojo, blanco, y azul, y todo cuesta $ 17.76. Mientras que en la iglesia, Lisa habla su opinión sobre el patriotismo, y los Simpson se tienen en custodia, en violación de la "Ley de Gobierno sabe mejor".

La_bandera_de_BartLos Simpson son llevados a la "Ronald Reagan de Reeducación del Menor", que alberga a Michael Moore, las Dixie Chicks, Elmo (que accidentalmente fue a la recaudación de fondos mal), y Bill Clinton. Con la ayuda de la última registrada demócrata, los Simpsons escapar de la prisión, pero se dan cuenta de que el centro de reeducación es en realidad la prisión de Alcatraz. Mientras ellos están nadando a la tierra, son recogidos por un carguero francés y son llevados a Francia. Ellos están bien ajustados, pero aún faltan Latinos, sobre todo porque es donde todas sus cosas están. Luego se trasladan de nuevo a los EE.UU. vestido como los inmigrantes del siglo 19 de Europa, donde Homero habla de los planes de integración en América.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top