Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino 11x02 "La Ayudita del Hermano"

La Ayudita del Hermano, Bart se vuelve Bueno, Focusyn, Bart es bueno, Bart consume drogas
"La Ayudita del Hermano" es el segundo episodio de la temporada 11 y salió al aire el 3 de octubre de 1999. El episodio fue escrito por George Meyer y dirigido por Marcos Kirkland . Mark McGwire estrellas invitadas como a sí mismo.
La Ayudita del Hermano, Bart se vuelve Bueno, Focusyn, Bart es bueno, Bart consume drogas

Durante el Día de Seguridad contra Incendios, en el cuerpo de bomberos voluntario de Sprinfhfiel llega a la escuela para enseñar a los niños acerca de seguridad contra incendios. Aunque Lisa tiene un interés genuino en la seguridad contra incendios, al saber, Bart pide los nombres de los equipos de seguridad contra incendios es decir,cambia los nombres de los equipos .el director Skinner presenta una dramatización de seguridad contra incendios para los estudiantes.
El sketch consistía en que Ned Flanders y Maude Flanders jugaran Mad Dog y su novia, una pareja hippie que consumía drogas. Durante la dramatización, Ned Flanders se incendia como parte del acto, sino que va mal cuando su vida está en peligro debido a su difusión en la medida en que ni siquiera el método stop-drop-and-roll trabajó ("No está funcionando, sólo se propaga las llamas! ").
La Ayudita del Hermano, Bart se vuelve Bueno, Focusyn, Bart es bueno, Bart consume drogasEl departamento de bomberos intenta extinguir el fuego, pero no puede porque Bart esta usando la manguera de fuego para inundar el gimnasio. Skinner llama a Homero y Marge llegan a la escuela. Entonces  a Bart a ser examinado y su diagnostico es Attentio Trastorno por Déficit n. El director Skinner recomienda que Bart tome un medicamento comportamiento llamado Focusyn, y afirma que la única alternativa es que va a expulsar a Bart si sus padres no le dan Focusyn.
Después de varios intentos fallidos por parte de Homero , Marge convence a Bart a tomar el medicamento, y su comportamiento mejora inmediatamente. Él comienza a prestar atención en la escuela y ser respetuoso con sus padres. Sin embargo, los efectos secundarios se producen y Bart se vuelve paranoica de que Major League Baseball está espiando a la ciudad utilizando satélites. Los médicos recomiendan que Bart parar con el sonsumo de Focusyn, pero él se niega. Antes de que nadie pueda detenerlo, él traga varios puñados de Focusyn y huye.

La Ayudita del Hermano, Bart se vuelve Bueno, Focusyn, Bart es bueno, Bart consume drogasBart se distrae en una base del ejército y logra robar un tanque (ala Shawn Nelson ). Se corta una franja de destrucción a través de la ciudad, hasta que finalmente se detiene en la escuela. Allí, él señala el cañón del tanque hacia el cielo y derriba un satélite de la Liga Mayor de Béisbol, demostrando su teoría de la derecha. Mark McGwire aparece, pero en vez de explicar la extraña situación, que distrae a la gente del pueblo por golpear algunas pelotas de béisbol y luego se escapa con la pruebas. Marge lleva a Bart fuera Focusyn para lo bueno y lo pone de nuevo en "el bueno de Ritalin "

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top