Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons en Audio Latino 15x13 "Lista y más Lista"

maggie es inteligente , maggie habla, lista y mas lista
"Lista y más Lista" es el undécimo episodio de Los Simpsons Temporada 15. El episodio se emitió el 8 de febrero de 2004. Este es uno de varios episodios de Los Simpson que se consideran episodios de antología que cuenta con mini-historias.

maggie es inteligente , maggie habla, lista y mas listaMarge lleva a Bart, Lisa y Milhouse a la biblioteca a estudiar. El bibliotecario le dice a Lisa que no existen más libros, la biblioteca es ahora un "centro de aprendizaje multimedia para niños de todas las edades, pero en su mayoría vagos '. Los únicos elementos que se encuentran en el centro de niños es "Todos impulsos" el vídeo y Yu-Gi-Oh! guías de precios. Cuando Milhouse se queja de que necesitan una etiqueta de calabaza o mejor un papel sobre Henry VIII Marge hace el mejor de la situación contando historias sobre la historia.
La historia sigue al El rey Enrique VIII (Homero) que no está contento de que su esposa, Catalina de Aragón (Marge, deletreado como Margerine de Aragón) le haya dado una hija, Mary I (Lisa). No se puede ejecutar Margerine porque su padre es el rey de España, Henry intenta terapia de pareja. Henry quiere el divorcio, pero no puede debido a la ley católica. 
maggie es inteligente , maggie habla, lista y mas listaComienza la iglesia de Inglaterra para hacer el divorcio legal, pero se olvida de inventar el acuerdo prenupcial, lo que obligó a Enrique a dividir su reino. Quiere un hijo para heredar el trono, Enrique se casa con Ana Bolena (Lindsey Naegle); nueve meses después, Anne se disculpa llorosa a Henry por haberle dado otra hija, Isabel I y se ejecuta sumariamente. Henry pasa por muchas mujeres, lo que resulta en más y más hijas. Finalmente, después de muchos años y las ejecuciones, Henry está viejo y enfermo, acostado en su cama, con Margerine a su lado. Él pide perdón por haberla encerrado en un calabozo y le pide que sea su dama de nuevo. Ella acepta con ternura y luego lo ahoga a la muerte con la almohada.
maggie es inteligente , maggie habla, lista y mas listaDespués de la historia, Milhouse sale ansiosamente para iniciar su informe sobre Henry VIII, sólo para ser interceptado por Nelson, que roba las notas de Milhouse de la historia de Marge va a utilizar para su propio informe.
Otra de las Historias es sobre que Meriwether Lewis (Lenny) y William Clark (Carl) se asignan a explorar el oeste por el presidente Thomas Jefferson (el alcalde Diamante). Se reúnen en una tribu de nativos americanos dirigidos por Homero como el jefe de la tribu, que les ofrece la guía de su hija, Sacagawea (Lisa). Sacagawea les da muchos consejos sobre cómo sobrevivir a la tierra, incluida la forma de asustar a un puma, pero rápidamente se convierten en hartos de las payasadas y la estupidez de Lewis y de Clark. Por último, se les deja y pone en marcha de vuelta a casa. Ella se encuentra con un puma, pero antes de que pueda atacar, Lewis y Clark usan uno de los consejos que se les dio para salvarse. El partido llega al Océano Pacífico y un fuerte aguacero comienza, lo que provocó Lewis y Clark para nombrar el lugar empapado por la lluvia Eugene, Oregón. Los dos exploradores recompensan Sacagawea creando el dólar Sacagawea que - explica Marge - se pueden cambiar en el banco por un dólar real.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top