Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver Los Simpsons Online Latino 17x14 "Bart Tiene Dos Mamás"

 BART LE COGE A MARGE, MARGE DESNUDA, MARGE CHUPANDOLE A HOMERO,,Bart Tiene Dos Mamás‘’Bart tiene dos mamás’’ es el episodio catorce de la decimoséptima temporada de Los Simpson. Se emitió 19 de marzo 2006. Es la estrella invitada Susan Sarandon, Dave Thomas, Randy Johnson y Antonio Fargas.
Un día, los Simpson asisten a un recaudador de fondos de la iglesia para un nuevo campanario. A pesar de los mejores esfuerzos de Homero de hacer trampa, con su pato conocido como Dos terribles, Ned Flanders gana un concurso de carreras de pato de goma y gana un equipo orientado a la mujer llamada FEMAC. Ned le da el equipo a Marge porque Ned no tiene ningún uso para él. A cambio de la computadora, Marge cuida a Rod y Todd. 
 BART LE COGE A MARGE, MARGE DESNUDA, MARGE CHUPANDOLE A HOMERO,,Bart Tiene Dos Mamás
Con Marge de pasando tanto tiempo la casa de Flanders, Homero tiene que cuidar de Bart y Lisa. Pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y Bart y Lisa a rompen muchas cosas, mientras que las juntan con sus bicicletas como corceles.
Cuando Lisa insiste, Homero lleva a los niños a un refugio de animales para los animales de la película jubilados. El viaje va mal cuando Toot Toot-el mono tira de Bart en su jaula y lo mantiene como rehén después de que Bart le ofrece un poco de su helado. Marge escucha las oraciones de Rod y de Todd, que incluyen a tener un día maravilloso y perdonando a la señora Simpson para espiar en sus oraciones. 
 BART LE COGE A MARGE, MARGE DESNUDA, MARGE CHUPANDOLE A HOMERO,,Bart Tiene Dos Mamás
Ned vuelve a casa y ve a sus hijos el uso de tiritas, y les dice que deben estar en sus camas. Marge le dice que él debe apoyar algunas formas de aventuras y le muestra un volante sobre un centro de actividades con todo cubierto de espuma. Ned está de acuerdo con el tiempo después de pensar un poco.
Homero engaña a Marge para que no tener que preocuparse de Bart; Marge lleva a Rod y Todd al centro de actividades para los niños para fomentar su espíritu. Ned espía en secreto a ellos y reacciona de forma exagerada a una lesión menor de Rod de un diente roto, por lo que Ned prohíbe Marge ser de niñera con Todd y Rod. 
 BART LE COGE A MARGE, MARGE DESNUDA, MARGE CHUPANDOLE A HOMERO,,Bart Tiene Dos MamásMarge se entera del secuestro de Bart a través de un informe de noticias de última hora de un pequeño televisor que colgaba del techo del centro. Toot Toot y Bart terminan en la parte superior de la espadaña sin construir de la Iglesia al igual que King Kong en el Empire State Building. El Reverendo Alegria hace a Marge llorar cuando él indica que está dispuesto a nombrar el campanario en la memoria de Bart.
Vara, Trata de usar sus habilidades recién adquiridas para escalar y se sube al andamio en un intento por rescatar a Bart usando el hijo de Toot Toot (Mr. Teeny, el mono mascota del payaso Krusty) como un intercambio. 
 BART LE COGE A MARGE, MARGE DESNUDA, MARGE CHUPANDOLE A HOMERO,,Bart Tiene Dos Mamás BART LE COGE A MARGE, MARGE DESNUDA, MARGE CHUPANDOLE A HOMERO,,Bart Tiene Dos Mamás
Marge convence a Ned para aprender que él debe creer en su hijo y no preocuparse por el daño con el fin de que Rod llegue a la cima, y rescata con éxito a Bart gracias al mono. A ese ritmo, Ned alaba Vara que ser valiente e ir hasta el andamio para hacer el trabajo. Finalmente Vara se las trae, rescatando a Bart. Mientras Bart y Rod subían Bart llamaba Rod 'gay', Vara piensa "cuando tenías miedo de algo y ahora no tienen miedo de nunca más 'después de Bart le dice que sí. El episodio termina con Rod gritando a Ned que "la señora Simpson le hizo gay!" 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top