Noticia de Ultima Hora
Me quiero volver chango!

Ver LosSimpsons Online Gratis 17x16 "El Abuelo del Millón de Dólares"

El Abuelo del Millón de Dólares"El Abuelo del Millón de Dólares" el episodio décimo sexto de la temporada 17. Cuando se anuncia que el comisionado de Pro Football (Bud Armstrong) quiere ampliar la liga, Homero lleva a la carga para obtener la nueva franquicia en Springfield. Al principio su familia no creía que pudiera hacerlo, pero Homero logra plantear un sorprendente y fuerte paquete para los Meltdowns Springfield y en el nuevo Departamento de la tienda Kwik-E-Mart, el estúpido de Flanders en el Parque una Duff Beer, y la Krusty Hamburguesa de Buzz Cola Costington

El Abuelo del Millón de DólaresEl comisario se estrecha en la elección de las dos ciudades, ya sea a Springfield o Los Ángeles. En Los Angeles brotan de un video anti-Springfield organizada por Rob Reiner y cuenta con una canción cantada por imitadores de celebridades que termina con ellos cantando "Golpes en Springfield". Todos los propietarios deciden que Springfield es el menor de dos males, además de que está enfermo de conseguir todo, y los premios Comisionado del nuevo equipo a Springfield. La ciudad se "Meltmania" y "síndrome de Down" y rápidamente construyen un nuevo parque para Homero y pinta la ciudad en los colores del equipo (naranja y morado) y cambia todos los nombres de calles con los nombres relacionados con el fútbol.
El Abuelo del Millón de Dólares
El día en que Springfield se anunció oficialmente como el nuevo equipo, el Comisionado se confunde con todos los nuevos nombres de las calles y se pierde. Se detiene para las direcciones a la casa de los Simpson y es recibido por el abuelo Simpson, que le da la bienvenida en después de que él dice que él tiene que hacer una llamada de teléfono, así como usar el baño. Sin embargo, el abuelo empieza a temer que el comisario es un ladrón después de ver un informe de prensa que señalaron que los ladrones son a menudo las personas que dicen querer ir al baño y hacer una llamada telefónica, con Serpiente como un ejemplo dentro de la entrevista. 
El Abuelo del Millón de Dólares
Queriendo proteger los objetos de valor de la familia, así como a ser aclamado como un héroe para el pueblo, donde lo ataca y lo ata. El resto de la familia llega a casa decepcionado de que el comisionado no se presentó y se sorprende al encontrar que está atado en su sala de estar. El comisionado está tan enojado que él declara que los Meltdowns nunca serán y se van para no volver jamás.El pueblo entero comienza a odiar al Abuelo, y el estadio de cara tiene que ser usado para los mercados de los agricultores. 
El Abuelo del Millón de DólaresEl Reverendo Alegría publicó el mensaje diario de "Jesús te odia" en frente de la iglesia a sabiendas y el abuelo se colocó después sobre un edificio en llamas para que los bomberos después de salven a una niña. Abuelo es ahora el paria de la ciudad. El viejo judío, después de expresar su odio hacia El Abuelo escupiendo en él, le sugiere que consulte a un médico. Abuelo dice que no necesita ver a otro médico ya que él ya ha visto varios, y hasta tenía un chequeo médico de la recepcionista. El viejo judío continuación, explica que el médico en cuestión, el Dr. Egoyan, ayuda a las personas de edad que se suicidan.
El Abuelo del Millón de Dólares

El Abuelo expresa renuencia a querer ser "sacrificado", como él prefiere morir con dignidad, como resbalar en la ducha. El judío viejo hombre le pregunta que por lo menos visite al médico primero, y menciona que hay una tienda de pastel de cerca de la clínica. Abuelo está tan deprimido que decide buscar a Dr. Egoyan, que le ayudará a suicidarse. El médico le dice al Abuelo que reconsidere, y el abuelo decide que si alguien lo llama en las próximas 24 horas, no va a seguir adelante con su plan.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Back To Top